About Me

header ads

Interaction Award para Smart Analytics Center de Unísono

Imagen: Grupo Unisono – 2020

El Smart Analytics Center de Unísono, compañía multinacional de Contact Center y BPO, fue reconocido con el premio Interaction Awards 2020, organizados por la Asociación Colombiana de BPO, BPrO, en la categoría de Mejor Contribución Tecnológica en la industria.
 
En medio de la reactivación económica, el sector de Contact Center y BPO ha sido el llamado a llevar la bandera en materia de transformación digital y ha potencializado la forma de interactuar con los clientes a través de distintos canales para lo cual se han realizado inversiones importantes en tecnología.
 
Este centro de analítica de datos, es la más grande apuesta de la compañía y en la cual ha invertido $4.560 millones, estableciendo herramientas capaces de ofrecer como resultado análisis ágiles y detallados a partir de procedimientos analíticos, descriptivos, predictivos y prescriptivos para adelantarse a sus necesidades e identificar posibles áreas de mejora aprovechando la información disponible, un reto para el sector empresarial.
 
En el marco de este evento, Unísono también fue reconocida en las categorías de Mejor Operación de Empresa Tercerizadora y Mejor Gestión de Servicios Compartidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios