About Me

header ads

Publicidad

header ads

Ingeniosa y divertida actividad en redes sociales está despertando la curiosidad de muchos usuarios

Imagen: Doctor Aki– 2020

Es habitual que las cuentas oficiales de empresas y marcas en twitter sean usadas como canal para resolver preguntas, quejas y reclamos. Sin embargo, la plataforma digital que conecta médicos especialistas con pacientes, doctoraki.com ha visto en este canal, una original manera para entrar en la vida de los usuarios e invitarlos a conocerla y atender sus principales necesidades de salud.
 
Desde hace un mes, usuarios desprevenidos que publican comentarios asociados a su salud como la dieta, el uso del tapabocas, la figura, el corazón, la piel, la tronchada de un pie o la insolada en el puente festivo, reciben comentarios  muy entretenidos y cercanos de www.doctoraki.com.
 
Estas intervenciones hacen parte de una estrategia diferencial digital de la empresa, para mostrar que en la vida cotidiana, las personas piensan y se preocupan por los temas de salud y a veces postergan una ida al médico, cuando en realidad plataformas como Doctoraki.com, lo hacen ver de manera muy fácil y segura.
 
“DoctorAkí  es una plataforma cercana que desea concientizar y demostrarle a las personas lo fácil que es poder tener una cita médica con especialistas y consultar aquello que nos preocupa de forma cotidiana. Es común que las personas usen internet para resolver dudas en temas de salud, para quejarse o pedir consejos, sin embargo, en www.doctoraki.com queremos que sientan que tener una cita es tan fácil como hacer un clic. Por ejemplo, Leyendo lo que los usuarios dicen  en  redes sociales, como twitter,  les damos sugerencias de manera cercana”  afirmó Laura Mogollón Gerente de línea de www.doctoraki.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios