About Me

header ads

HyperX realiza un positivo balance del año en Colombia y augura un gran 2021 para la industria

Imagen: Vortex – 2020

Faltando muy poco para terminar el año en curso, HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology, Inc., realizó un positivo balance del período para Colombia, en medio de un contexto inédito para la industria.
 
Ariel Plabnik, Business Development Manager de HyperX para Sudamérica, afirma que el escenario de este año “desencadenó nuevas costumbres en la gente, y eso en lo que se refiere al negocio del gaming fue netamente positivo, ya que generó una pronunciada curva de adopción de nuevos y mejores periféricos. Dado esto, HyperX tuvo un crecimiento de 3 dígitos comparado con el mismo período de 2019”.
 
Como complemento del contexto especial que se vive en el país producto de la pandemia, la marca explica que el buen balance del año también se sostiene en el trabajo conjunto logrado con sus distintos partners especialistas, que permitieron llevar a los consumidores los más de 20 lanzamientos realizados durante el 2020, además de la rápida adaptabilidad del equipo interno a la “nueva normalidad”, y del crecimiento de participación de mercado.
 
Por último, la marca también explica el éxito con la realización de acciones especiales, como fue el caso de HyperX Play Together, el primer gran evento online que logró impactantes números de audiencia.
 
Respecto de las tendencias que se esperan para el mercado colombiano  en el 2021, el ejecutivo de HyperX afirma que “el negocio del gaming seguirá creciendo. La escena está cada día más profesionalizada y ello trae consigo que el negocio satélite de venta de hardware siga siendo creciente. HyperX no quedará fuera de esa tendencia y confiamos que tendremos en Colombia un buen crecimiento en nuestras ventas para 2021”.
 
“Nuestro compromiso y desafío es seguir estando muy cerca de nuestros fanáticos colombianos, escuchándolos, lanzando los nuevos productos que tenemos planificados y, desde ya, mantener nuestro liderazgo de marketshare que tenemos desde hace ya varios años”, finaliza Ariel Plabnik.
 
De esta forma, la marca augura un 2021 muy exitoso, con nuevas tendencias dada la nueva generación de consolas que se avecina, además de la evolución permanente del PC, que abre el camino para la llegada de periféricos que satisfagan incluso a los más exigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios