Imagen: EDT eventos – 2020
Según un estudio internacional realizado por la consultora IBM, el 75%
de los directores de recursos humanos indicó que la incorporación de tecnología
y analítica de datos será una prioridad para sus negocios en 2022.
Bajo ese argumento, muchas empresas han apostado por la incorporación
de la tecnología en esta área, dándose cuenta que es clave para que las
compañías puedan consolidar su modelo de negocio y mantener la comunicación y
productividad.
En ese escenario Buk, software de gestión humana, aterrizó desde Chile
en Colombia y es el único SaaS -Software as a Service- en nuestro país con
tecnología de última generación y sin costos ocultos, que entrega una solución
integral para la gestión de RRHH, enfocada en las necesidades de cada cliente.
Desde su llegada a Colombia, ha logrado consolidarse a gran escala
aumentando durante el último trimestre en un 60% su número de clientes.
Reconocidas empresas como WOM, UBits, ZTE, TUL, han entregado su confianza a la
plataforma, como también lo han hecho otras compañías pertenecientes a sectores
como telecomunicaciones, retail, servicios de outsourcing, logística y cadena
de suministro, diseño, marketing y publicidad, construcción y tecnología.
“En Colombia, se está haciendo mucho uso de las herramientas digitales,
sobre todo ahora que tenemos tan presentes las modalidades de teletrabajo y
trabajo remoto; las empresas han cambiado el chip y hay mucho interés en
implementar soluciones especializadas en firma electrónica, nómina, desempeño,
clima organizacional, entre otros” afirma Camilo Mejía Landucci, Country
Manager para Buk Colombia. Esté software cuenta con un modelo de negocio que se
basa en cobrar por colaborador dentro de la organización y pagando este monto,
las empresas pueden acceder a todos sus servicios en una sola plataforma.
"Somos un servicio por usuario que reduce costos en el área de Recursos
Humanos, siendo nuestra clave darle un excelente servicio al cliente",
indica Camilo Mejía Landucci
Para el 2021, Buk espera facturar más de US$1MM y aumentar la cantidad
de clientes en 80%. En cuanto a su plan de expansión internacional, además del
mercado colombiano ha conseguido entrar con éxito también en Perú y se están
preparando para abrir operaciones en México en 2021.
0 Comentarios