About Me

header ads

Grupo Colpatria, aliado estratégico de la Fundación Santa Fe de Bogotá

Imagen: Scotiabank Colpatria – 2020

El Grupo Colpatria, en cabeza de Carlos Rodrigo Pacheco, vicepresidente Institucional, hizo la entrega de una donación de $500.000.000 a la Fundación Santa Fe de Bogotá, liderada por el Dr. Henry Gallardo, director general de la institución.
 
Este aporte hace parte del compromiso filantrópico que desde el 2016 el Grupo sostiene con la institución, y que ha permitido el fortalecimiento de los servicios de salud y aumentar los esfuerzos para transferir el conocimiento a través de la educación, particularmente por medio de un espacio como el auditorio Rosalba Pacheco, que desde abril de 2017 ha facilitado la formación presencial y virtual del personal de salud.
 
Esta donación se suma a la realizada por Scotiabank a inicios de año, por valor de $500.000.000 para hacer frente a la Covid-19. Estos recursos permitieron apoyar el plan de expansión de la Fundación, mediante la adquisición de ventiladores para aumentar la capacidad de atención, en especial de pacientes con condiciones respiratorias de alta complejidad. Gracias al apoyo y confianza del Grupo Colpatria, a la fecha se ha logrado atender a más de 2.300 pacientes en hospitalización y cerca de 900 personas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
 
El Dr. Henry Gallardo, Director General de la Fundación Santa Fe de Bogotá afirma que: “nuestro compromiso con el país es seguir dispuestos y comprometidos a servir a las personas que más lo necesitan. Somos optimistas con el futuro, y trabajaremos para fortalecer la salud en nuestro país. Continuaremos con nuevos proyectos de desarrollo para servir más y mejor, cuidando a nuestros equipos de trabajo, su salud física y mental, y dando siempre lo mejor de nosotros”. 
 
El reto continúa, y la Fundación Santa Fe de Bogotá sigue con el compromiso intacto de servir al país, liderando e influyendo positivamente en el sector salud, para contribuir al bienestar de individuos y comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios