About Me

header ads

Facebook estrena stickers para la época de fin de año

Imagen: Facebook – 2020

Con la llegada de fin de año y más interacciones ocurriendo en línea, Facebook quire ayudar a las personas a expresarse de un modo divertido en Facebook. Esta semana la plataforma lanzó efectos de Realidad Aumentada, stickers y marcos en Messenger Kids, así como nuevos avatares temáticos y stickers para Messenger y la Sección de Noticias, y nuevos stickers para el desafío #EsteAñoAprendíChallenge en Colombia.
 
Compartir una selfie para estas fiestas en Messenger Kids
 
Los niños de todo el mundo pueden expresar su espíritu festivo en diciembre con una serie de efectos de realidad aumentada, stickers y marcos que se lanzarán en los próximos días. Celebrar Hanukkah y Navidad con efectos de realidad aumentada divertidos e interactivos, envíar algo dulce a tus amigos y familia con el marco de jengibre o festeja el año nuevo con los lentes de 2021.
 
Los niños podrán tomar fácilmente una selfie festiva al abrir la cámara en la plataforma para Messenger Kids y explorando la variedad de filtros.
 
Nuevos Avatares navideños en Facebook
 
Durante esta temporada navideña, es posible compartir el Avatar para celebrar Navidad, Hanukkah y en los próximos días, Año Nuevo. Los Avatares se pueden usar de diferentes maneras, incluso en comentarios, fotos de perfil, Stories y en Messenger. Con tantas emociones y expresiones para elegir, los Avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación durante esta temporada de fiestas.
 
Es posible personalizar el Avatar para que se representen de manera auténtica los deseos y sentimientos.


Stickers y Desafíos: #EsteAñoAprendíChallenge
 
También la plataforma lanzó un nuevo set de stickers para acompañar el #EsteAñoAprendíChallenge, un desafío en el que invitamos a las personas a compartir en Facebook e Instagram algo que aprendieron durante este difícil año. A través de una publicación, foto, video o un reel, la gente podrá compartir un pasatiempo, una lección significativa, la importancia de algo que aprendieron o aquello por lo que están agradecidos, e invitar a sus amigos a unirse al desafío. Encuentra los stickers en tus Stories buscando ‘Este año aprendí’
.

Publicar un comentario

0 Comentarios