About Me

header ads

Equinix revoluciona la manera en que las empresas conectan su infraestructura digital

Imagen: Equinix – 2020

Equinix, Inc. anunció que ha revolucionado la forma en que las empresas conectan la infraestructura digital. A través de una serie de nuevas capacidades transformadoras que se ofrecen tanto en Equinix Fabric™ (anteriormente Equinix Cloud Exchange Fabric®) como en Network Edge, y ecosistemas significativamente expandidos, Equinix está capacitando a los líderes digitales para diseñar una red con la agilidad necesaria para responder a entornos comerciales cada vez más dinámicos. 
 
Equinix Fabric: el nuevo estándar para interconectar la infraestructura digital
 
A medida que aumentan las demandas empresariales de acceso al ecosistema, rendimiento de la infraestructura y agilidad de la red, los clientes eligen Equinix Fabric como su estándar de interconexión de facto para conectar su infraestructura digital a nivel mundial en Platform Equinix®. Ya no solo para la conectividad en la nube, Equinix Fabric establece una huella de servicios conectados globalmente que permite a los líderes digitales transformar sus negocios a medida que se conectan con todo y todos los que son importantes para su negocio.
 
“Con la pandemia creando un cambio masivo hacia el trabajo remoto a principios de este año, Aon pudo girar y apoyar al 100% de nuestra fuerza laboral de forma remota sin ninguna reducción en los servicios. También pudimos implementar nuevas capacidades en un momento en que muchas empresas luchaban por mantener a los empleados conectados y seguir siendo productivos”, dijo Rakesh Inamdar, director senior de servicios de infraestructura central de Aon. “Todo esto fue posible mediante la construcción de nuestra infraestructura digital para estar preparados para la interrupción en Platform Equinix. La plataforma de confianza de Equinix nos proporciona la huella más conectada de capacidades y servicios, ya sea conectividad a un ecosistema ilimitado de socios tecnológicos con Equinix Fabric o un fácil acceso a los puntos de agregación de telecomunicaciones neutrales del operador más grandes. Al aprovechar el poder de la plataforma Equinix, pudimos unir y conectar nuestra infraestructura central a nivel mundial, de una manera altamente segura y rentable".
 
Las empresas y los proveedores de servicios ahora están utilizando Equinix Fabric como un enfoque de interconexión único para conectarse entre todos sus dispositivos físicos y virtuales ubicados dentro de los centros de datos de Equinix International Business Exchange™ (IBX®) y el ecosistema de infraestructura digital más grande del mundo. Esto incluye la conexión de dispositivos físicos ubicados dentro de la colocación de Equinix y servidores bare metal automatizados disponibles con Equinix Metal™, con dispositivos virtuales como routers, firewalls y puertas de enlace SD-WAN disponibles en Network Edge, que ayudan a las empresas a salvar la distancia entre sus dispositivos digitales infraestructura.
 
Al expandir significativamente el tamaño del ecosistema digital accesible a la velocidad del software para los clientes de Equinix Fabric, Equinix también está lanzando una nueva capacidad que permite a los usuarios de Equinix Fabric conectarse con cualquier otro cliente en Platform Equinix. Con esta innovación, los clientes de Equinix Fabric pueden expandir su alcance de interconexión en más de 3 veces con la capacidad de conectarse a más de 10,000 nubes, redes, socios, clientes y ecosistemas ricos actualmente disponibles en Platform Equinix.
 
Al transformar la forma en que los proveedores de servicios de red líderes en la industria pueden distribuir servicios de red en el futuro, Equinix ha ampliado el acceso automatizado a los proveedores de red a través de Equinix Fabric. Con esta mejora, los proveedores pueden ofrecer a los clientes acceso directo y bajo demanda a sus servicios de red, mientras se conectan sin problemas con una amplia gama de participantes disponibles en Equinix Fabric. En cuestión de minutos, los clientes pueden usar Equinix Fabric para obtener acceso a servicios de red como MPLS, Ethernet y tránsito IP de una multitud de proveedores de servicios de red importantes como Aryaka, AT&T, BT, Cloudflare, Colt Technology Services, HKBN, Hurricane Electric, euNetworks, Fusix, GTT, Telnyx, Unitas Global y Verizon Business.
 
Equinix sigue siendo el mejor lugar para que las empresas implementen su infraestructura digital para arquitecturas de nube híbrida, ofreciendo la mayor cantidad de ubicaciones para conectarse de forma directa y privada a las principales nubes IaaS y SaaS. En solo minutos, los clientes de Equinix Fabric pueden conectarse directamente a los principales proveedores de la nube, incluidos Alibaba Cloud, AWS, Google Cloud, IBM Cloud, Microsoft Azure y Oracle Cloud. Además, los clientes de Equinix pueden conectarse directamente a SaaS y proveedores de colaboración como Salesforce, Cisco Webex, Zoom y muchos otros. Esta densidad en rápido crecimiento de la infraestructura digital empresarial adyacente a la infraestructura de nube pública continúa atrayendo aún más proveedores de servicios de red y nube para que sus servicios estén disponibles en Equinix Fabric.
 
Network Edge ahora ofrece un conjunto completo de servicios líderes SD-WAN 
 
Para ampliar aún más su ecosistema de servicios de función de red virtual (VNF, por sus siglas en inglés) para ayudar a las empresas a crear y operar su infraestructura de red en Equinix sin una implementación física, Equinix recientemente puso a disposición el dispositivo virtual SD-WAN Silver Peak Unity EdgeConnect en Network Edge. Con esta adición, Network Edge ahora ofrece a las empresas un conjunto completo de servicios SD-WAN líderes en la industria, independientes del proveedor, con integración incorporada a Equinix Fabric. 
 
La plataforma Network Edge permite a las empresas implementar servicios de redes virtuales en tiempo real de varios proveedores, incluidos Cisco, CloudGenix, Fortinet, Juniper Networks, Palo Alto Networks, Silver Peak (recientemente adquirida por Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise), Versa Networks, y VMware. Con la integración de Equinix Fabric, los clientes de Network Edge también pueden interconectar sus dispositivos de borde virtual con proveedores de red y nube ubicados en mercados globales distribuidos, extendiendo su alcance a miles de nuevos socios comerciales en todo el mundo.
 
Puntos destacados / puntos clave:
 
Equinix Cloud Exchange Fabric ha sido recientemente rebautizado como Equinix Fabric en reconocimiento de las capacidades ampliadas, lo que significa el cambio fundamental en la forma en que el producto ha evolucionado de brindar conectividad en la nube a servir ahora como método de interconexión para todo tipo de infraestructura de TI, y como el mecanismo de consumo para una amplia gama de servicios de TI virtualizados.
 
Equinix Fabric es un servicio de interconexión definido por software que permite a cualquier empresa conectarse entre su propia infraestructura distribuida y la infraestructura de cualquier otra empresa en la plataforma Equinix. Con la integración de Equinix Fabric incorporada tanto en Network Edge como en Equinix Metal sobre la plataforma confiable de Equinix, los líderes digitales pueden reunir todos los lugares, socios y posibilidades correctos para crear la infraestructura fundamental necesaria para tener éxito. Actualmente, Equinix Fabric admite aproximadamente 27,500 conexiones de clients, lo que representa un crecimiento interanual del 32 por ciento en el último año.
 
El año pasado, Equinix Fabric se expandió a siete nuevos mercados, incluidos Bogotá, Canberra, Dubai, Hamburgo, Ciudad de México, Río de Janeiro y Seúl, ayudando a más empresas y proveedores de servicios globales a obtener un mayor valor de Platform Equinix. Con la incorporación de estos nuevos mercados, Equinix Fabric está disponible hoy en 49 metros estratégicos en los cinco continentes, incluidos Ámsterdam, Atlanta, Barcelona, Boston, Bruselas, Chicago, Culpeper, Dallas, Denver, Dublín, Düsseldorf, Frankfurt, Ginebra, Helsinki, Hong Kong, Houston, Estambul, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Melbourne, Miami, Milán, Múnich, Nueva York, Osaka, París, Perth, São Paulo, Seattle, Silicon Valley, Singapur, Sofía, Estocolmo, Sydney, Tokio, Toronto, Varsovia, Washington, DC y Zúrich. Para fines de 2021, Equinix espera tener Equinix Fabric disponible en un total de 56 mercados estratégicos, incluidos Calgary, Kamloops, Montreal, Mumbai, Filadelfia, Vancouver y Winnipeg.
 
Equinix también ha ampliado recientemente la disponibilidad de Network Edge a Seattle y Toronto, lo que permite a más empresas modernizar sus redes y conectar sus cadenas de suministro digitales en cuestión de minutos en Equinix. Con la incorporación de estos nuevos mercados, Network Edge está disponible hoy en un total de 11 áreas metropolitanas, incluidas Ámsterdam, Chicago, Dallas, Frankfurt, Londres, Silicon Valley, Singapur, Sydney y Washington, DC en 2021, Equinix espera tener Network Edge disponible en cuatro mercados adicionales, incluidos Hong Kong, Madrid, São Paulo y Tokio.

Publicar un comentario

0 Comentarios