About Me

header ads

Epson reconoce a los ganadores de su concurso Imprime Esperanza

Imagen: Epson – 2020

Con el propósito de brindar a los colombianos la oportunidad de deleitarse por medio del arte fotográfico e imágenes llenas de color y esperanza durante esta temporada decembrina, Epson Colombia exhibirá de manera gratuita las 20 fotografías ganadoras del concurso Imprime Esperanza con Serie P.
 
Los ganadores fueron elegidos por un jurado de 3 panelistas expertos en fotografía, quienes tuvieron en cuenta, además del registro fotográfico que aporta el concepto de esperanza, la composición de la imagen, uso del color y/o blanco y/o negro o sepias.
 
“Para mí ha sido un verdadero orgullo haber participado en este evento. La fotografía me ha permitido abstraerme del día a día tanto laboral como personal y me ha llevado a explorar lugares y situaciones que realmente nunca imaginé. Es gratificante que compañías como Epson nos abran estos espacios para mostrar nuestro entorno al mundo y que cuente con productos que brinden una impresión tan nítida y sin distorsionar el mensaje que los apasionados por este arte queremos llevar, es algo muy significativo” dice Antonio Enrique Martínez Bernier, ganador del primer premio con la fotografía titulada “ El perro y su Soledad”.
 
Estas imágenes que reflejan la luz de la esperanza estarán impresas y exhibidas durante la exposición #ImprimeEsperanza Con SureColor Serie P, en dos principales centros comerciales de Bogotá, Centro comercial Santafé y Centro Comercial Hayuelos, a partir del 15 hasta el 30 de diciembre de 2020. Esta propuesta de exhibición y democratización del arte adicionalmente ofrecerá una dinámica donde podrán ganar fotos impresas de estos registros.
 
Los ganadores fueron premiados de la siguiente manera:
 
Primer lugar: impresora fotográfica SureColor P5000
Segundo lugar: PictureMate
Tercer lugar: EcoTank L3110
 
“Esta muestra fotográfica es una oportunidad para reconocer el talento que tienen los ciudadanos y es motivo de orgullo poder observar estas fotografías que han sido impresas por medio de las soluciones SureColor Serie P que, sin duda, reflejan algo que los colombianos necesitamos firmemente en estos
momentos: esperanza”, Norma García, Gerente Regional de Negocios de Industrial

Publicar un comentario

0 Comentarios