Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición- celebra y
acompaña el Día Internacional del Voluntariado que, desde el año 1985, se
conmemora cada diciembre, luego de una resolución aprobada por la Asamblea
General de las Naciones Unidas.
La empresa respondió durante todo el año a la emergencia sanitaria por
la pandemia, potenciando su programa de responsabilidad social y voluntariado
para ayudar a niños, niñas y familias que están siendo afectados.
En la región de Centro y Sudamérica, se entregó un total de 250 mil
dólares a más de 15 organizaciones. Este dinero formó parte de las
recaudaciones y colaboraciones que realizan los Distribuidores Independientes y
empleados de Herbalife Nutrition. El destino de estos fondos estuvo dirigido a
financiar proyectos como la subvención diaria de alimentos y platos de comida,
sueldos de personal de cocinas, meriendas saludables, educación nutricional
para padres, personal de las organizaciones y niños que forman parte de
proyectos enfocados exclusivamente en la nutrición.
En el mes de octubre la empresa lanzó una campaña para la iniciativa
global de responsabilidad social corporativa Nutrición para Hambre Cero,
recolectando alimentos no perecederos por parte de los empleados en 14 países.
Se proporcionaron 230 cajas para 16 ONG diferentes.
Globalmente y a través de empleados y Distribuidores Independientes
colaboran desinteresadamente con las 171 organizaciones que forman parte del
programa Casa Herbalife, promoviendo el crecimiento y desarrollo saludable de
los niños en situación de vulnerabilidad.
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