About Me

header ads

El nuevo paquete de contenido descargable "Style Pack" para Project CARS 3 ofrece tres coches nuevos de Ferrari, Lamborghini y Hennessey, ¡ya disponibles!

Imagen: Bandai Namco – 2020

La segunda actualización de contenido DLC para Project CARS 3, el Style Pack, ya está disponible para todos los corredores de América para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. El paquete está disponible como parte del pase de temporada de Project CARS 3 o se puede comprar por separado.
 
El Style Pack trae al juego tres autos nuevos. El auto de calle Ferrari más poderoso de la historia (SF90 Stradale), el Lamborghini más poderoso de la historia (Sian FKP 37) y el Hennessey Venom F5 de 1.817 caballos de fuerza.
 
El Style Pack incluye una nueva pista gratuita para que todos los jugadores compitan, el Circuito Internacional de Baréin diseñado por Hermann Tilke con cuatro diseños de pistas únicos.
 
Entonces, para resumir…
 
Los coches del "Style Pack":
 
Ferrari SF90 Stradale
Lamborghini Sian FKP 37
Hennessey Venom F5
 
El contenido adicional del "Style Pack" incluye:
 
16 eventos temáticos
Nuevos logros y trofeos basados ​​en leyendas
12 pinturas / 20 calcomanías / 5 patrones
5 llantas / 10 neumáticos
10 placas de matrícula / 5 números de carrera
1 personaje nuevo con 10 atuendos y 10 cascos
 
El "Style Pack" es el segundo de los cuatro paquetes de contenido descargable que llegarán a Project CARS 3. El "Legends Pack" ya está disponible y los siguientes dos paquetes, el "Power Pack" y el "Electric Pack", están programados para su lanzamiento en 2021. Cada paquete agregará nuevos autos, elementos de personalización únicos y contará con una nueva pista gratuita para que disfruten todos los jugadores de Project CARS 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios