About Me

header ads

El nuevo horno de la firma June diseñado con la plataforma i500 AIoT de MediaTek ofrece una experiencia de cocina inteligente a los consumidores

Imagen: June – 2020

MediaTek anunció hoy que la plataforma de chipset i500 AIoT de la compañía es el procesador principal dentro del nuevo June Oven, un horno de convección de encimera doce en uno. El i500 de MediaTek tiene una Unidad de procesamiento de IA (APU) dedicada que ejecuta los sofisticados algoritmos de IA de June diseñados para cocinar con precisión.
 
"La plataforma i500 de MediaTek nos ayudó a lograr nuestra visión de lanzar el June Oven de tercera generación y ofrecer a los consumidores un aparato de cocción elegante, fácil de usar y con todas las funciones", dijo Matt Van Horn, cofundador y director de June. "Gracias al excelente soporte del ecosistema de MediaTek en los EE. UU., Pudimos diseñar este producto revolucionario que integra a la perfección la visión por computadora, la inteligencia artificial y las tecnologías de asistente de voz para brindar experiencias de cocina nuevas y emocionantes".
 
Experiencias de horno inteligente de junio
 
June Smart Oven es un revolucionario horno de encimera diseñado para hogares, oficinas y restaurantes que cambia el estado de la técnica actual. Hace que cocinar sea increíblemente simple y divertido al utilizar la visión por computadora y otras tecnologías de inteligencia artificial. Algunos casos de uso diferenciadores de June Smart Oven:
 
  • Cocción automatizada : el reconocimiento de alimentos selecciona la temperatura y la duración óptimas de cocción, los programas de cocción y las recetas que se han diseñado específicamente para el equipo culinario de June by June y aplica estas instrucciones automáticamente.
  • Integración de tecnología asistida por voz - Alexa Voice Service. Ni siquiera necesita estar en la cocina o cerca de su dispositivo para preguntar cuándo terminará June de cocinar su cena. Esta herramienta es especialmente útil para una comunidad activa de propietarios con discapacidad visual que ahora pueden cocinar con su June con la ayuda de tecnología asistida por voz.
  • Las notificaciones de cocción a través de Wi-Fi se pueden enviar a los dispositivos cuando la cocción está casi completa y cuando la comida está lista.
  • Comparta el video de la comida que se cocina con amigos y familiares: factor de frescura y poder mostrar habilidades culinarias.
 
"June Oven es un gran ejemplo de cómo la plataforma AIoT de MediaTek ofrece un potente procesamiento de inteligencia artificial, capacidades multimedia avanzadas, conectividad rápida y soporte de asistente de voz en un paquete altamente integrado y optimizado para la energía", dijo Mohit Bhushan, vicepresidente y gerente general de desarrollo comercial de EE. UU. , MediaTek. “Desde habilitar hornos inteligentes y microondas hasta parlantes inteligentes, equipos de fitness y televisores, MediaTek está introduciendo la IA en todas partes, en el hogar inteligente y más allá” 

Publicar un comentario

0 Comentarios