About Me

header ads

Diseño elegante y tecnologías de última generación, entre las novedades más importantes que llegan con el Huawei Watch GT 2 Pro

Imagen: Huawei – 2020

La familia Watch GT2 de Huawei sigue expandiéndose por el mercado colombiano, y recientemente recibió un nuevo integrante. El Watch GT 2 Pro es un reloj inteligente que se caracteriza por incluir las características que los usuarios aman de la serie Watch GT, acompañadas de funciones de monitoreo de actividad de grado profesional, una autonomía de hasta dos semanas de duración de batería, y más de 100 modos de ejercicio.
 
Pero el nuevo Watch GT 2 Pro no solo llegó para ser un referente en el mercado de gama alta gracias a su tecnología, sino también por su maravilloso diseño. Este smartwatch minimalista y cómodo, tiene un cuerpo que está fundido en titanio, uniendo la fuerza con la simplicidad para una mejor resistencia a las temperaturas extremas. La esfera del reloj es una clásica esfera redonda que resistirá la prueba del tiempo, y fue diseñada para ser usada con infinitas posibilidades.
 
Su respaldo es de cerámica y cristal de zafiro que es ligero, no irrita la piel, es resistente al desgaste y tiene un porte discreto. Basándose en el diseño de la serie original Watch GT, Huawei ha estado explorando cómo hacer el reloj más atractivo. Esta vez, el Watch GT 2 Pro adopta un diseño integrado para racionalizar el cuerpo y la correa del reloj, es minimalista y moderno.
 
Pero por mucho que sea importante enfatizar el diseño estético de un reloj inteligente insignia, la comodidad no debe ser pasada por alto. El diseño integrado que adopta el Watch GT 2 Pro se ajusta a la muñeca del usuario, pues se adapta perfectamente a la piel. Es estable, por lo que no se mueve ni se desliza para asegurar un control preciso de los datos de salud.
 
Funciones únicas del nuevo Watch GT 2 Pro
 
El nuevo Watch GT 2 Pro también ofrece características únicas. Permite observar los tiempos de las mareas, la astronomía y las fases lunares para tener la naturaleza al alcance; y los usuarios también pueden ver el sol, la luna y el universo con sólo levantar la muñeca.
 
De igual manera, la esfera del reloj puede mostrar la hora de la salida y la puesta del sol todos los días y también muestra 8 fases lunares como la luna nueva, la luna llena y el primer cuarto de luna para que puedas entender mejor los cambios de marea. Así como cada día cambia con el sol y la luna, el Watch GT 2 Pro da vuelta una nueva hoja con cada mañana.
 
Las características de monitoreo de salud ahora son mucho más avanzadas, y esto es gracias a las mejoras de la tecnología TruSeen 4.0+, que brinda una lectura de frecuencia cardíaca más precisa. Huawei ha introducido nuevos modos de ejercicio incluyendo Esquiar, Esquiar en Cross Country, Snowboarding y Golf. Estos nuevos modos se unen a los existentes para brindarle al usuario un monitoreo de desempeño físico en tiempo real, además de métricas y análisis para deportes profesionales.
 
La tienda de relojes puede satisfacer la necesidad de los usuarios de disponer de más de 200 carátulas para el reloj, con las cuales se enriquece su funcionalidad. Además, se puede transferir una imagen de la galería a la carátula del reloj con un solo toque. Cada carátula ofrece una exquisita experiencia visual a través de sus detalles.
 
Con el Watch GT 2 Pro de Huawei los colombianos podrán dar un giro a su vida para que ésta sea más saludable, con el soporte de un equipo inteligente, que los acompañará en todo momento, ya que luce bien con cualquier outfit.
 
Sin duda, el lanzamiento del Watch GT 2 Pro es un gran hito en la evolución de los productos Smart Wear de Huawei hacia el mercado de gama alta. Huawei está liderando la industria en innovación tecnológica y una vez más está abriendo nuevos horizontes en con sus productos insignia.

Publicar un comentario

0 Comentarios