Discovery, Inc. anunció el lanzamiento global de discovery+ (www.discoveryplus.com), el servicio de
streaming por suscripción que hará su debut en los Estados Unidos el 4 de enero
de 2021. Este nuevo servicio se lanzará mediante una histórica alianza con
Verizon que brindará a sus clientes con planes seleccionados durante 12 meses
discovery+ a través de Verizon. El lanzamiento global de discovery+,
inicialmente en 25 países, ya es una realidad en el Reino Unido e Irlanda, así
como en India. En su desembarco en los Estados Unidos, discovery+ tendrá la oferta de
contenido más amplia a la fecha entre los nuevos servicios de streaming, y
presentará una amplia variedad de series originales y exclusivas que incluyen
verticales populares y vinculadas con la pasión en los cuales las marcas de
Discovery tienen un fuerte posicionamiento de liderazgo, entre ellos: estilo de
vida y relaciones; hogar y mundo culinario; true crime; paranormal; aventura e
historia natural; así como ciencia, tecnología y medioambiente, y numerosos
documentales de la más alta calidad. Verizon acelerará la adopción de
discovery+ en los Estados Unidos con una oferta exclusiva que pone a
disposición de los clientes actuales y potenciales con planes seleccionados una
programación original y su contenido favorito on-demand. David Zaslav, President y CEO of Discovery, Inc., comentó: “Durante los
últimos dos años, hemos venido trabajando metódicamente para aportar todas
nuestras ventajas estratégicas al lanzamiento de discovery+, incluidas las
alianzas de distribución y publicidad en todo el mundo, una oferta del más alto
nivel en marcas de calidad, personalidades auténticas y la mayor biblioteca de
contenido al momento del lanzamiento, además de una amplia variedad de
programación exclusiva. Con discovery+, estamos aprovechando la oportunidad
global de ser el producto definitivo a nivel mundial de historias no guionadas,
con el propósito de brindar a los hogares y consumidores móviles una oferta
diferenciada, clara y diferente en verticales valiosos y perdurables de estilo
de vida y la vida real. Creemos que discovery+ es el complemento perfecto de
cada portafolio de streaming, y no podríamos estar más satisfechos de nuestra
alianza con Verizon para llevar este contenido increíble a su base de
clientes". En los Estados Unidos, discovery+ ofrecerá más de 55.000 episodios en
un solo lugar, con más de 2.500 programas actuales y clásicos pertenecientes al
icónico portafolio de canales de Discovery, que incluye HGTV, Food Network,
TLC, ID, OWN, Travel Channel, Discovery Channel y Animal Planet. La audiencia
de Estados Unidos también podrá acceder a nuevas series de personalidades y
franquicias icónicas como Chip y Joanna Gaines; Will Packer y Kevin Hart; 90
Day Fiancé; Bobby Flay y Giada De Laurentiis; Duff Goldman; Amy Schumer; Carla
Hall; David Schwimmer; Sir David Attenborough; Ben Napier; Sebastian
Maniscalco; Joe Kenda; Mike Rowe, y muchos otros. Como parte de la nueva alianza de contenido, discovery+ articulará por
primera vez el mejor contenido de no ficción de A+E, The HISTORY Channel y
Lifetime con el portafolio de marcas de Discovery, profundizando la posición de
liderazgo del servicio como destino principal del mejor entretenimiento basado
en la vida real. discovery+ contendrá más de 1.500 episodios de contenido de
franquicias populares de los canales de A+E, que incluirán The First 48, Bring
It, Dance Moms, Ice Road Truckers, Pawn Stars, Ancient Aliens, Storage Wars, 60
Days In, Intervention y Ghost Hunters. Además, discovery + ofrecerá también la mejor colección de programación
sobre naturaleza y medio ambiente, encabezada por el acceso exclusivo via
streming a la propuesta de historia natural más importante de la BBC, que
incluye a The Mating Game, Planet Earth y Blue Planet, más contenido de la
primera marca de medios digitales, The Dodo. discovery+ también presentará
alianzas de contenido especiales con las organizaciones defensoras del medio
ambiente líderes en el mundo, entre ellas The Explorers Club, el Consejo para
la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC), The Nature Conservancy (una
organización conservacionista radicada en Estados Unidos), Oceana y el Fondo
Mundial para la Naturaleza (WWF). Alianza con Verizon Discovery y Verizon han firmado un acuerdo de distribución histórico
que prepara a discovery+ para la transmisión a gran escala de contenido de
entretenimiento en el hogar y a través de dispositivos móviles al momento de su
lanzamiento. Como producto de esta alianza, los clientes de Verizon con planes
seleccionados disfrutarán de discovery+ durante un período de hasta 12 meses, a
velocidades de conexión ultrarrápidas sobre una banda ultra ancha 5G, 5G Home
Internet y Fios. A partir del lanzamiento, los clientes de conexión inalámbrica
actuales y futuros con un plan ilimitado Play More o Get More disfrutarán de 12
meses de discovery+ a través de Verizon; a su vez, los clientes con planes
ilimitados Start o Do More recibirán 6 meses de streaming en la plataforma de
Verizon. Los nuevos clientes que se suscriban a Verizon 5G Home Internet o Fios
Gigabit Connection pueden recibir discovery+ durante 12 meses a través de
Verizon; los nuevos clientes de Fios también calificarán para tres a seis meses
del servicio dependiendo de su plan. La oferta suma el acceso a miles de horas
de valioso video premium y un socio líder de esta industria a la cadena más
premiada de la nación. “Conectar a la gente con sus pasiones constituye la esencia misma de
todo lo que hacemos, y unirnos a discovery+ es una forma extraordinaria de
brindar a los clientes que aman el contenido vinculado con el estilo de vida,
el hogar, el mundo culinario, el true crime y la historia natural de uno de los
portafolios más populares de marcas de video”, dijo Ronan Dunne, CEO de Verizon
Consumer Group. “Nuestros planes ‘Mix & Match’ (mezclar y combinar) ya
ofrecen un valor incomparable en el entretenimiento, de modo que estamos muy
entusiasmados con este lanzamiento en 2021 que brindará a nuestros clientes
discovery+ durante un período de hasta 12 meses, aportando todavía más valor y
opciones para elegir a medida que seguimos construyendo nuestro ecosistema de
socios y servicios increíbles”. Lanzamiento Global de discovery+ A nivel internacional, Discovery aprovechará su enorme biblioteca de
contenido en idioma local, así como su amplio portafolio de deportes en vivo,
para dar impulso a su oferta directa al consumidor en más de 25 mercados clave
en 2021, entre ellos los países nórdicos, Italia, Países Bajos y España.
discovery+ también estará presente en los mercados de América Latina, lo que
incluye un lanzamiento ya planificado en Brasil, y en algunas regiones de Asia. Con una expansión basada en las sólidas relaciones de Discovery con los
socios de distribución, discovery+ fue lanzada con Sky en el Reino Unido e
Irlanda el mes pasado. En la actualidad, Sky está ofreciendo discovery+ a sus
millones de clientes Sky Q durante 12 meses sin costo adicional. Asimismo,
discovery+ contará con el respaldo de TIM en Italia a principios de 2021. En el lanzamiento en los mercados europeos en 2021, discovery+ tendrá
el apoyo de la inigualable oferta premium de múltiples deportes y localmente
relevante de Eurosport, que incluye los Grand Slams de tenis, los Grand Tours
de ciclismo, los Motosports, partidos de fútbol y deportes de invierno.
Comenzando con los Juegos Olímpicos de Tokio, el año próximo, se convertirá en
el Hogar de los Juegos Olímpicos * en Europa con acceso a cada minuto, cada
medalla y cada héroe en vivo y on demand. JB Perrette, President y CEO of Discovery International, señaló: “Después
de décadas de conectar a nuestras audiencias en cada rincón del planeta a las
voces y las historias locales que más aman, Discovery es un motor de
inspiración, aspiración y lealtad en el mundo entero, como pocas marcas de
medios pueden hacerlo. discovery+ aprovechará nuestro modelo y nuestra
estrategia a nivel local y global para atender a nuestros fanáticos en el mundo
mientras brindamos el mejor contenido de entretenimiento basado en la vida real
a los clientes de una manera absolutamente nueva”. Socios Publicitarios de discovery+ discovery+ seleccionó socios exclusivos para crear experiencias
publicitarias orgánicas e innovadoras destinadas a la audiencia de los Estados
Unidos. Los primeros socios publicitarios incluyen a Boston Beer Company, Kraft
Heinz, Lowe’s y Toyota, y pronto se darán a conocer nuevos anunciantes. Con una
carga publicitaria más liviana en discovery+, cada interacción con los
consumidores será poderosa e impactante, y brindará una experiencia
publicitaria basada en los datos que no tiene precedentes. Los auspiciantes
tendrán la capacidad de ayudar a diseñar la próxima evolución del panorama de
los medios en discovery+. Política de Precios de discovery+ Para la compra directa, discovery+ estará disponible en Estados Unidos
a partir de USD 4,99 por mes, con una versión disponible, libre de avisos
publicitarios, por USD 6,99 mensuales. Cada cuenta incluirá hasta cinco
perfiles de usuario y cuatro streams simultáneos, entre los más ofrecidos en la
categoría de streaming video. Al momento de su lanzamiento, discovery+ estará
disponible en las principales plataformas, lo que incluye TV conectada, web,
dispositivos móviles y tabletas. Los clientes de Verizon recibirán discovery+
durante un período de hasta 12 meses en planes seleccionados.
0 Comentarios