About Me

header ads

Daikin comparte algunos consejos para convertir el hogar en el lugar perfecto esta Navidad

Imagen: Daikin – 2020

¿Será una Navidad diferente? Sí. Pero no se debe perderla alegría, el optimismo y sobretodo, las ganas de brindar por las cosas buenas que puede traer el próximo año. El arbolito, con sus colores, adornos y luces; las coronas, guirnaldas y colgantes suman. Pero ¿qué tal si en una Navidad especial creamos cosas especiales? Aunque la recomendación es que los encuentros sociales se limiten a los grupos de convivencia estable y a un máximo de 10 personas, podemos hacer lo que mejor hemos hecho durante estos meses: reinventarnos.
 
Prepara una entrada triunfal
 
Ya sea para solo para ustedes o para unos pocos de la familia, no olvides decorar la entrada de la casa. No importa el tamaño, sino el buen gusto. Es muy especial que desde que tus exclusivos invitados se acerquen a la puerta sepan que será una noche especial. ¿Qué tal una corona en la puerta o un cartel que proclame esperanza y fe? Si tienes una entrada espaciosa busca flores y luces.
 
Monta la mejor de todas las mesas
 
Si antes no lo hacías, hazlo esta vez. Escoge tu mejor mantel, busca un tutorial a la altura y proponte preparar la mejor mesa de tu vida. Si hay pequeños en la casa, pide su ayuda, para ellos será divertido. Que no falte un espectacular centro de mesa, busca velas e indica de una manera creativa dónde se sentará cada uno.
 
En el menú, algo diferente
 
Si es un año diferente, que lo sea en todos los sentidos. Sáltate la rutina e intenta algo nuevo.  Una ensalada que nunca hayas hecho o tal vez un postre. ¿Qué tal si motivas a papá para que cree un trago que lleve el nombre de la familia?
 
Calidad del aire
 
Aunque es algo de lo que tal vez hace solo un año ni se hablaba, ahora es un obligado. Daikin, un líder en el tema, recomienda un ambiente con óptima calidad del aire, para eso es importante tener limpios los filtros de tu aire y ventilar la casa si cocinaste durante todo el día. Además, recomienda poner el aire entre los 23 oC y 24 oC.
 
Música, que no falte
 
¿Quién habló de tristeza? Que no falte la música de Navidad. Ten listo un playlist con las esenciales. Incluye All I Want For Christmas Is You y Feliz Navidad, por supuesto.
 
Usa tus mejores galas
 
Aunque sea tres, dos o seis personas, vístete para una gran celebración. Si no puedes estrenar algo, escoge tu mejor gala. Tómate el tiempo para lucir espectacular y deslumbrar. ¡Ésta es la gran noche de la familia!
 
La familia, el centro de todo
 
Que no falte la fe, el mensaje esperanzador. En esta cena navideña es importante dar las gracias por lo que se tiene. Eleva el espíritu navideño y abraza a los tuyos.

Publicar un comentario

0 Comentarios