About Me

header ads

Converse regresa con más fuerza que nunca en Latinoamérica

Imagen: Converse – 2020

A lo largo de las décadas, las icónicas "All Star" de Converse han sido mucho más que unas zapatillas, se han convertido en un medio de expresión para la juventud en muchos países del mundo y América Latina no ha sido la excepción. En estas latitudes Converse es reconocida como la marca #1 que representa el corazón de la cultura de los jóvenes, sinónimo de rebeldía, progreso y creatividad. Tras una breve pausa y haciendo honor a su espíritu de cambio, la marca ha vuelto para quedarse, esta vez a cargo de una nueva gerencia en la región.
 
Enfocados en brindar un servicio y atención excepcional a sus clientes, Converse anuncia su regreso de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, con tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua. La empresa, a nivel de venta al por mayor, cuenta además con clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe. Si bien la experiencia mejorada es una clave para Converse, la marca se proyecta más allá, desea convertirse en un lienzo para marcar el progreso de la juventud en la región.
 
Su nuevo enfoque, tiene como objetivo romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”, jóvenes activistas, artistas, creativos, músicos, diseñadores, suficientemente independientes para no seguir, sino ser seguidos. Las estrellas se atreven a ser audaces, abrazan lo que las hace diferentes y tienen el coraje de dar el primer paso hacia adelante, inspirados en esa visión de Converse, Sport Station S.A busca fomentar y apoyar a una comunidad vibrante en cada uno de los mercados, que desarrolle progreso para ellos mismos y para su entorno.
 
La marca promoverá en Latinoamérica diferentes acciones destinadas a generar cambios. Con el lanzamiento de su campaña All Star Series, buscan crear una experiencia continua de talleres, conversaciones y presentaciones únicas hechas para “All Stars”, con la participación de figuras de la red creativa de Converse. Además de las experiencias exclusivas, brindarán acceso a productos, oportunidades de tutoría y comisiones con la intención de apoyar el trabajo creativo. La misión de Sport Station S.A con Converse es posicionarse más que como una marca de calzado, como agentes de cambio a través de estas acciones.
 
En los últimos años se han adoptado nuevas formas de expresión, movimientos y revoluciones a nivel mundial, rompiendo barreras y sobrepasando culturas; en medio de los cambios y del progreso nace la creatividad que hoy se vuelve la esencia de Converse. All Stars busca marcar la diferencia una vez más, llevándonos de nuevo a las canchas, acompañándonos en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando la lucha por lo que nos apasiona. Las prendas y calzado Converse son pensados para sus comunidades, lo que constituye un impulso para crear historias y experiencias que generan una conexión más profunda y una continuidad de energía con sus consumidores finales. Es por ello que Converse más allá de una marca, es un verbo, es una comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios