About Me

header ads

Controles y accesorios de nueva generación: regalo ideal para los gamers de consola y PC

Imagen: Xbox – 2020

¡La nueva generación de videojuegos ya está aquí con las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S! Para brindar la mejor experiencia de juegos en estas consolas (y también para los gamers de consolas Xbox One), tenemos una línea de accesorios de Xbox, desarrollada teniendo siempre al jugador en el centro de toda la experiencia. Con cada generación de controles, desde Xbox, Xbox 360 y Xbox One, el equipo de hardware de Xbox ha liderado con sus innovaciones en el mundo de los videojuegos, marcando nuevas pautas en cuanto a desempeño, funciones, calidad y accesibilidad.
 
Xbox Series X y Xbox Series S llegan con el mejor control en la historia
 
Para las nuevas consolas, el equipo de diseño de Xbox desarrolló un control de próxima generación para darles a los fans lo que más quieren: un diseño ergonómico mejorado para un rango de personas más amplio, mejor conectividad entre dispositivos, intercambio más fácil y latencia reducida. Una de sus novedades más destacadas es el botón de “Compartir”. Esta es la mejor manera de capturar y compartir momentos instantáneamente, con la facilidad de hacer una captura de pantalla o grabar un video sin necesidad de recurrir a menús adicionales. Después, los jugadores podrán incluir y compartir contenido fácilmente en sus redes sociales favoritas o directamente con sus amigos. 
 
Es importante destacar que el D-pad replica uno de los mejores atractivos del control elite teniendo en cuenta la comodidad, así como los diferentes estilos de juego que permite este nuevo elemento en los controles de nueva generación; aumentando el rendimiento y la accesibilidad del jugador. 

Imagen: Xbox – 2020

Estos nuevos controles también cuentan con soporte para la compatibilidad cruzada entre Xbox Series X|S y consolas y controles de Xbox One, ya que todos funcionan juntos con el increíble Radio inalámbrico de Xbox. 

Imagen: Xbox – 2020

Además, para los que prefieren jugar en PC, los paquetes de controles disponibles están actualizados para conectartse por Bluetooth en PC con Windows 10 para tener una  mayor libertad de movimiento. Asimismo, está disponible el control Xbox para PC con Cable USB-C®.
 
Con estos increíbles paquetes actualizados, obtendrás los mismos beneficios de manejo óptimo que encontrarás con todos los nuevos controles inalámbricos de Xbox, ¡para que disfrutes de un juego mejorado sin importar cómo ni dónde decidas jugar!
 
Opciones de diseño para todos
 
Además de los nuevos controles inalámbricos de Xbox en color Carbon Black con Xbox Series X y, más recientemente, Robot White con Xbox Series S, también existen otras opciones más para que puedas elegir el control que mejor se adapte a tu personalidad y estilo de juego.
 
En primer lugar se encuentra el control inalámbrico de Xbox Shock Blue, un nuevo y vibrante tono, jamás visto en nuestros controles anteriores. La llamativa carcasa superior azul está acentuada por los atrevidos botones negros A,B,X,Y y el D-pad híbridos, y contrasta con la carcasa trasera blanca y nítida, lo cual crea una apariencia llamativa. Al igual que los nuevos controles Carbon Black y Robot White, el nuevo control Shock Blue está optimizado para disfrutar los juegos de próxima generación.
 
Estos nuevos controles cuentan con un diseño ergonómico más inclusivo y actualizaciones que mejoran el rendimiento estándar en todos los nuevos controles inalámbricos Xbox. El agarre texturizado en los botones superiores, los gatillos y la carcasa trasera te permitirán mantenerte sobre tu objetivo, mientras que el D-pad híbrido inspirado en el Control Elite te permitirá tener mayor precisión con un acceso más fácil a las diagonales y barridos. 
 
Además, en Colombia también se encuentra disponible el control Control Xbox para PC con cable USB-C®, con unas superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego, acompañado de una experiencia con una mayor flexibilidad de movimiento. Este control se empareja y alterna rápidamente con Xbox Series X, Xbox One, PC con Windows 10. A su vez, se conecta  con cualquier auricular compatible con la entrada de audio de 3.5 milimetros.  
 
Finalmente, complementa tu regalo navideño con una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate, con más de 100 títulos de alta calidad disponibles para consola y PC para que descubras tu siguiente juego favorito, e incluyendo además una suscripción a EA Play y todos los beneficios de Xbox Live Gold. 

Publicar un comentario

0 Comentarios