About Me

header ads

Con más de 12 mil nominaciones, Globant anunció las ganadoras a nivel mundial de los Globant Awards: Women that Build Edition

Imagen: Globant – 2020

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, dio a conocer a las ganadoras globales de la primera edición de los Globant Awards 2020: Women that Build Edition, el premio que busca visibilizar historias de mujeres que inspiran, construyen e impactan en la realidad de la industria de IT. Con más de 12 mil nominaciones y 60 instituciones apoyando el premio en todo el mundo, y tras 10 finales nacionales y una cerrada deliberación, se dieron a conocer ayer los nombres de las ganadoras globales: Sandra Castro, CEO de Tan Grande y Jugando (Colombia) para la categoría Game Changer; Vânia Neves, CIO de Brasil Pharma y Head de Innovación de GSK para la categoría Tech Executive; y, tras un empate en la deliberación, se decidió destacar a dos ganadoras para la categoría Rising Star: Sindey Carolina Bernal, Coordinadora de Innovación, Investigación y Desarrollo en Universidad de El Bosque (Colombia) y Andrea Campos Guerra,  CEO de Yana (México).
 
“El futuro se reinventará con la tecnología y, hoy es momento de reconocer a las mujeres que harán posible este nuevo mundo”, expresó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Destacamos a estar mujeres porque están constantemente innovando, pensando en grande para lograr objetivos audaces. Vemos que apuntan a impactar a largo plazo con todo lo que hacen y en ese proceso también son amables con sus pares y con la humanidad.”
 
“Queremos cambiar la realidad,  visibilizar la contribución de las mujeres en TI y en todos los ámbitos. Esto es sólo el principio de una gran comunidad”, declaró Patricia Pomies, Chief Delivery & People Officer de Globant.
 
Más sobre las ganadoras:
 
Vânia Neves, ganadora de la categoría Tech Executive, dedicó su carrera a impulsar la transformación digital de la industria farmacéutica con una mentalidad ágil y el mejor uso de las nuevas tecnologías.
 
Sandra Castro, ganadora en la categoría Game Changer, promueve la industria del desarrollo de videojuegos, es embajadora de “Women In Games” y organizadora de “Women 's Game Jam” Carolina Bernal, una de las ganadoras de Rising Star, lleva 12 años en el desarrollo de recursos educativos digitales y analógicos para la inclusión
 
 Andrea Campos Guerra, segunda ganadora de Rising Star, ha desarrollado una aplicación que brinda soporte a más de un millón de personas con problemas de depresión en toda América Latina.
 
El jurado detrás de la decisión final, estuvo compuesto por Linda Rottenberg (CEO y Co-fundadora de Endeavor Global), Shari Loessberg (Profesora titular de Innovación Tecnológica de MIT Sloan School of Management), The Edge (Presidente de Endeavor Irlanda y guitarrista de la banda U2), Anuj Mehrotra (Decano de George Washington School of Business), Sandra Sieber, (Profesora de IESE Business School), Elsa Marie D’Silva (Fundadora y CEO de Red Dot Foundation), Patricia Pomies (Chief Delivery & People Officer de Globant), Guibert Englebienne (co-fundador y CTO de Globant) y Martín Migoya (CEO y co-fundador de Globant).

Publicar un comentario

0 Comentarios