About Me

header ads

Colombiana gana premio Community Impact 2020

Imagen: AT&T – 2020

El servicio de los empleados no solo contribuye a la cultura empresarial, sino que ayuda a definir a la empresa y al individuo. Por eso,  en medio de las luchas y dificultades personales enfrentadas durante el último año, los empleados de AT&T Y DIRECTV han continuado trabajando como voluntarios y sirviendo a sus comunidades cuando más se necesitaba.
 
Por su parte, en el segundo año, el premio Community Impact, con el cual AT&T reconoce a sus empleados alrededor del mundo que realmente están marcando la diferencia en sus respectivas comunidades, escogió entre sus ganadores de este año a una colombiana, Diana María Correa, por su trabajo en comunidades vulnerables en Bogotá con su proyecto “Regalando Sonrisas”. Diana se hizo acreedora de un premio de USD$10.000 para reinvertir y ampliar su proyecto social el cual impacta actualmente a más de 100 familias.
 
La selección la realizaron los empleados de AT&T, AT&T México, Vrio y WarnerMedia, que emitieron sus votos  para elegir a quienes representan el valor fundamental de “Hacer la diferencia”. Junto con Diana María Correa, se seleccionaron a Norma Doyle, de AT&T, por su proyecto “Trabajando hacia un mejor lugar para vivir”;  Mayté Piña, de AT&T México, por “Cambiando el juego ayudando a otros” y a Martha L. Velásquez, de WarnerMedia por su trabajo “Liderando con amabilidad”.
 
“Sus historias inspiradoras validan cómo una persona puede marcar la diferencia, y cuando trabajamos juntos, esa diferencia se amplifica”, dijo la directora de sostenibilidad de AT&T y vicepresidente senior de responsabilidad social corporativa, Charlene Lake.
 
Así mismo, mencionó que, “Este honor se alinea bien con nuestros valores y la cultura de la empresa, especialmente por cómo ganamos como uno solo. Hay muchas historias que sirven de ejemplo para que todos los empleados aspiren ”.
 
Ampliar el impacto con amigos y colegas:
 
Diana María Correa es analista Senior de Nomina en DIRECTV, desde hace un par de años apoya a las comunidades más vulnerables en Ciudad Bolivar en Bogotá, sector donde ella nació y vive actualmente. Ella afirma que tiene la suerte de trabajar en DIRECTV, debido a que la compañía y sus compañeros le brindan la oportunidad de apoyar a su propia comunidad. En su tiempo libre, Diana y su novio ayudan a familias necesitadas compartiendo regalos, mercados, actividades recreativas y ahora también elementos de bioseguridad. Su objetivo es asegurarse que las personas del sector a las que apoyan se sientan valoradas.  También, ha tenido la iniciativa de reunir a decenas de amigos y colegas de DIRECTV para participar en actividades con niños en su comunidad.
 
“Uno de los mejores momentos que he vivido como voluntaria fue cuando una niña nos agradeció por su regalo de Navidad y dijo que era la primera vez que veía títeres y payasos fuera de la televisión”, dijo Diana María Correa.
 
“El brillo en sus ojos y sus felices sonrisas llenaron mi corazón de alegría. Sin embargo, creo que ser voluntario es una gran responsabilidad”, mencionó Diana. “Llevas más que cosas materiales, debes llegar con una sonrisa, un abrazo y un espíritu alegre para que la gente vea que todavía hay esperanza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios