About Me

header ads

César Zapata de Zebra Technologies recibe el premio Zonalogística 2020

Imagen: Zebra – 2020

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), la empresa que ayuda a las organizaciones a obtener una ventaja competitiva a través de sus soluciones tecnológicas, anunció hoy que Zonalogística le ha otorgado a César Zapata, Gerente de Cuentas de Zebra Technologies Colombia, el Premio Ejecutivo del Año 2020.
 
Los premios anuales de Zonalogística reconocen la excelencia de los profesionales, proyectos y compañías con mejoras sobresalientes en aplicaciones logísticas que contribuyen al sector e impulsan el desarrollo de negocios en el país. El panel de jueces -integrado por cuatro prestigiosos líderes nacionales e internacionales en el campo de la logística- reconocieron a Zapata por su destacada labor en la optimización de las cadenas de suministro de los clientes, así como por su contribución a la competitividad, la innovación y la capacidad logística de Zebra.
 
En el último año, Zapata contribuyó a 47 proyectos de automatización en los sectores de venta al por menor, fabricación, transporte y servicios públicos. A pesar de la pandemia, Zapata implementó nuevas e innovadoras metodologías virtuales y apoyó los procesos logísticos de más de 30 empresas en Colombia y Ecuador.
 
"Zebra se enorgullece que Zonalogística haya reconocido a César Zapata como un ejecutivo líder en la industria de la logística", asegura Dieter Avella, gerente de Zebra Technologies para Colombia. "César ha demostrado ser un experto, no sólo por sus conocimientos académicos y prácticos, sino también por su capacidad para desarrollar e implementar soluciones innovadoras y eficientes para cada cliente. Es un honor tener su talento como parte de nuestra compañía".
 

Publicar un comentario

0 Comentarios