About Me

header ads

Celebra la navidad en HBO con una selección de las mejores películas festivas

Imagen: HBO – 2020

HBO invita a su audiencia a celebrar la Navidad por anticipado, a través de la emisión de algunas de las historias de espíritu navideño más emblemáticas. Títulos de comedia, drama y acción para disfrutar en compañía de los más pequeños están disponibles en HBO GO.
 
El Grinch (The Grinch Who Stole Christmas)
 
Interpretado por Jim Carrey, la historia trata de una criatura amargada que vive alejada de sus vecinos y odia la Navidad. Cuando la pequeña Cindy descubre su pasado, decide invitarlo a la gran fiesta navideña que darán en su villa, donde algo inesperado ocurrirá.
 
El Duende (Elf)
 
Will Ferrel interpreta a Buddy, un elfo que vive junto a Santa Claus. Tras crecer mucho más que el resto de sus compañeros, descubre que su verdadero padre es un neoyorquino absorto en sus negocios, a quien deberá recordarle el verdadero significado de la Navidad.
 
Una Historia De Navidad (A Christmas Story)
 
La Navidad están por llegar y Ralphie, un niño de nueve años, sólo quiere de regalo un rifle Red Ryder Carbine. Luego, Ralphie deberá ingeniárselas para pasar una fabulosa Navidad y recibir el presente que tanto anhela.
 
El Hermano De Santa (Fred Claus)
 
Fred es el hermano menor de Santa Claus y la oveja negra de la familia. Cuando Santa decide ayudarlo y lo manda al Polo Norte para que trabaje en la fábrica de juguetes, Fred logra crear un caos cósmico que podría destruir la Navidad.
 
Juanito Escarcha (Jack Frost)
 
El ganador del Globo de Oro® Michael Keaton interpreta a un hombre que vuelve a la vida como un muñeco de nieve construido por su hijo.
 
Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar (Last Christmas)
 
Del director Paul Feig, esta tierna comedia romántica fue escrita por la ganadora del Oscar® Emma Thompson, inspirada en la inolvidable música de George Michael. Emilia Clarke (Game of Thrones) interpreta a Kate, una joven atrapada en una terrible racha de mala suerte hasta que conoce al noble Tom, interpretado por Henry Golding.
 
Un Cuento De Invierno (Winter's Tale)
 
Peter Lake es un ladrón que se enamora de la hermosa pero enferma Beverly Penn. Gracias a su profundo sentimiento, Peter descubrirá sus poderes y tratará de salvar a su único amor a través del tiempo y contra las fuerzas del mal.
 
Encontrando La Navidad (Christmas Lost & Found)
 
Una joven emprende una búsqueda del tesoro junto al guapo vecino de su abuela cuando desecha por error los adornos navideños de la familia.
 
Buscando A Santa (Santa's Boots)
 
Cenicienta no es la única especialista en perder su calzado. Para salvar la tienda navideña de su familia, Holly se une al carismático Nick para interpretar a Santa, lo que atrae grandes multitudes.
 
Navidad Por Siempre Y Para Siempre (Always And Forever Christmas)
 
Lucy, una exitosa ejecutiva, acaba de heredar la tienda navideña de su abuelo, ¿pero descubrirá la importancia que tiene antes de venderla?
 
Jesús: El Nacimiento (Nativity)
 
Una historia que plasma la vida de María y el designio divino que cambió su existencia y el de la humanidad. Esta producción relata su compromiso con José, la visita del Ángel Gabriel, un embarazo milagroso y el arduo camino que transitó para dar a luz a Jesús.
 
La Navidad De Harold Y Kumar (A Very Harold & Kumar Christmas)
 
¿Qué puede pasar cuando Harold y Kumar se reúnan nuevamente para Navidad? Tan solo puede ocurrir una alocada noche llena de narcotraficantes, secuestradores ucranianos, espectáculos de Broadway y, por supuesto, la muerte de Santa Claus.
 
Negra Navidad (Black Christmas)
 
Nueva versión de un clásico de terror de 1974, pero el asesino descubre que estas jóvenes no están dispuestas a seguir siendo víctimas.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios