About Me

header ads

Aterriza ‘La Mujer Maravilla’ a Space

Imagen: Canal Space – 2020

SPACE se traslada hasta las amazonas para presentar a la mujer que no le teme a nada, la que se atreve a arriesgar su vida por la humanidad y a la que lucha por la justicia. En diciembre, llega el estreno de Mujer Maravilla, la película dirigida por Patty Jenkins (I am the night, 2019) y protagonizada por Gal Gadot. En esta nueva versión que mezcla el mundo de DC Comics con la mitología griega, se puede ver como la superheroína tiene que superar sus propias inseguridades para encontrar su destino. Disponible el sábado 26 de diciembre, a las 22:00 horas.
 
Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Ella fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine, Star Trek), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo, que se trata de la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino. 
 
La película ganó los premios a Mejor Película de Acción en los People Choice Awards (2017) y Mejores Especialistas de Acción en los SAG Awards. Además, el American Film Institute la nombró dentro de las mejores 10 películas del año en 2017.
 
En diciembre, el estreno del mes es Mujer Maravilla. Por Space el sábado 26 de diciembre, a las 10:00pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios