About Me

header ads

ASUS anunció la nueva Chromebox 4, un dispositivo con procesador de Intel

Imagen: ASUS – 2020

ASUS anunció hoy el lanzamiento de ASUS Chromebox 4, el último dispositivo ASUS basado en Chrome que cuenta con procesadores Intel® de décima generación para un rendimiento excepcional, USB-C® 3.2 Gen 1 para conexiones ultrarrápidas y en el soporte de Google Play para una amplia selección de aplicaciones de Android para productividad, comunicación, entretenimiento y más. La combinación de un diseño liviano y versátil y un rendimiento dinámico brinda mayores capacidades y experiencias de usuario mejoradas para uso comercial, educativo y doméstico.
 
Rendimiento dinámico y conectividad ultrarrápida
 
ASUS Chromebox 4 combina procesadores Intel® Core ™ o Celeron® de décima generación, hasta 16 GB de memoria DDR4-2666 y hasta 256 GB de almacenamiento SSD M.2 para un rendimiento rápido y fluido que ahorra más energía que nunca. El dispositivo también viene equipado con un puerto USB-C 3.2 Gen 1 versátil para transferencias de datos rápidas, suministro de energía y funcionalidad DisplayPort, y admite hasta tres pantallas 4K a la vez para obtener imágenes brillantes y nítidas y una productividad poderosa. Además, el dispositivo proporciona conectividad Intel WiFi 6 para conexiones de red ultrarrápidas y puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A para transferencias de datos rápidas.

Imagen: ASUS – 2020

Acceso a una amplia selección de aplicaciones de Android
 
El soporte integrado para Google Play en ASUS Chromebox 4 brinda a los usuarios acceso sin restricciones a una amplia gama de aplicaciones y contenido de Android. El acceso a estas aplicaciones permite a los usuarios encontrar fácilmente sus aplicaciones favoritas y disfrutarlas con la potencia de una mini PC, por lo que el dispositivo es perfecto para uso comercial, educativo y doméstico.
 
Seguridad y confiabilidad
 
ASUS Chromebox 4 está diseñado desde cero teniendo en cuenta la seguridad. El dispositivo se actualiza automáticamente, lo que garantiza que los usuarios siempre tengan el software y las actualizaciones de seguridad más recientes para mantenerse a salvo de virus, malware y otros problemas de seguridad. Además, el soporte VESA de nuevo diseño se puede bloquear y se adhiere de forma segura a las superficies para brindar protección física contra caídas o robos.

Publicar un comentario

0 Comentarios