About Me

header ads

Apple presenta las mejores aplicaciones de la App Store en el 2020

Imagen: Apple – 2020

Apple presentó hoy sus ganadores de App Store Best of 2020, reconociendo 15 aplicaciones y juegos que demostraron ser esenciales para hacer la vida más fácil, más saludable y más conectada este año. Destacadas por su alta calidad, diseño creativo, facilidad de uso y tecnología innovadora, estas aplicaciones y juegos son igualmente celebrados por su impacto cultural positivo, utilidad e importancia.
 
“Este año, más que nunca, algunos de nuestros momentos más creativos y conectados sucedieron en las aplicaciones. Esto fue gracias al increíble trabajo de los desarrolladores que introdujeron experiencias de aplicaciones nuevas y útiles durante todo el año ”, dijo Phil Schiller, Apple Fellow. “En todo el mundo, vimos esfuerzos notables de tantos desarrolladores, y estos ganadores de Best of 2020 son 15 ejemplos destacados de esa innovación. Desde ayudarnos a mantenernos en forma y atentos, a mantener la educación de nuestros hijos en el buen camino, a ayudar a combatir el hambre, su impacto fue significativo para muchos de nosotros ".
 
El desarrollador independiente de Wakeout! trajo ejercicio suave a las oficinas en el hogar y aulas con movimientos ligeros e inclusivos diseñados para todos. Vastos mundos de fantasía en juegos como " Genshin Impact ", " Legends of Runeterra ", " Disco Elysium ", " Dandara Trials of Fear " y " Sneaky Sasquatch " de Apple Arcade brindaron una gran escapada, mientras que Disney + ofreció una sensación de posibilidad ilimitada de que muchos anhelaban. Ya sea para facilitar el aprendizaje a distancia a través de Zoom , crear rutinas diarias con Fantastical o arrullarnos para dormir con Endel, los ganadores de la App Store Best of 2020 nos ayudaron a vivir nuestras mejores vidas en casa.
 
Las mejores aplicaciones de 2020

Aplicación iPhone del año: Wakeout !, desarrollada por Andrés Canella.

Imagen: Apple – 2020

Aplicación iPad del año: Zoom.

Imagen: Apple – 2020

Aplicación Mac del año: fantástica, desarrollada por Flexibits.

Imagen: Apple – 2020

Aplicación Apple TV del año: Disney +.

Imagen: Apple – 2020

Aplicación Apple Watch del año: Endel.

Imagen: Apple – 2020

Los mejores juegos de 2020
 
Juego del año para iPhone: “Genshin Impact”, de miHoYo.

Imagen: Apple – 2020

Juego del año para iPad: "Legends of Runeterra", de Riot Games.
 
Imagen: Apple – 2020

Juego del año para Mac: "Disco Elysium", de ZA / UM.

Imagen: Apple – 2020

Juego de Apple TV del año: "Dandara Trials of Fear", de Long Hat House.
 
Imagen: Apple – 2020

Juego de Apple Arcade del año: "Sneaky Sasquatch", de RAC7.
 
Imagen: Apple – 2020

Tendencias de aplicaciones de 2020
 
Las aplicaciones son un reflejo de la cultura y, en 2020, los desarrolladores lideraron abrumadoramente una tendencia hacia la utilidad. Para ayudar a los usuarios a obtener el cuidado personal diario que necesitaban y para enfatizar el bienestar de los negros, Shine lanzó una sección dedicada específicamente a la interseccionalidad de la salud mental y las vidas de los negros. Para los profesores y estudiantes que necesitan reinventar la experiencia del aula, Explain Everything Whiteboard ofreció una herramienta de colaboración basada en la nube para que grupos de estudiantes pudieran continuar trabajando juntos en proyectos, incluso de forma remota. Para las familias que buscan conectarse con sus seres queridos, Caribu agregó docenas de juegos interactivos y más de mil libros nuevos a su plataforma de videollamadas en tiempo real. " Pokémon GO”Reinventó su popular juego al aire libre con experiencias en casa. La aplicación ShareTheMeal del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas facilitó a los usuarios marcar una diferencia en la vida de los demás, con más de 87 millones de comidas compartidas hasta la fecha. En todo el mundo, los desarrolladores de aplicaciones canalizaron su energía creativa para ayudar a los usuarios a mantenerse saludables, educados, conectados y entretenidos.
 
Para conmemorar estas 15 aplicaciones, los diseñadores de Apple aportaron una meticulosa artesanía para crear el primer premio físico de App Store Best of 2020. Cada premio, inspirado en el ícono azul de la App Store, revela el logotipo de la App Store en aluminio 100% reciclado, con el nombre del ganador grabado en el otro lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios