About Me

header ads

Las presentaciones no paran: Apple da a conocer los AirPods Max

Imagen: Apple – 2020

Apple anunció hoy los AirPods Max, unos auriculares inalámbricos que llevan la magia de los AirPods a un diseño para colocar sobre las orejas con sonido de alta fidelidad. Los AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y software avanzado para potenciar el audio computacional para una experiencia auditiva revolucionaria con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo de transparencia y audio espacial. Los AirPods Max vienen en cinco magníficos colores, que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa, y están disponibles para ordenar a partir de hoy, con disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre.
 
“Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, amados por su configuración sencilla, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con AirPods Max, traemos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad ”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. "El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal".
 
Diseño acústico personalizado
 
Desde el diseño hasta las almohadillas para los oídos, Apple afirma que cada parte de AirPods Max está cuidadosamente diseñada para proporcionar un rendimiento acústico excepcional para cada usuario. El dosel de malla tejida transpirable, que abarca la diadema, está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. El marco de la diadema de acero inoxidable proporciona resistencia, flexibilidad y comodidad para una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza. Los brazos telescópicos de la diadema se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.
 
Cada auricular se conecta a la diadema a través de un mecanismo revolucionario que equilibra y distribuye la presión del auricular, y le permite pivotar y rotar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza del usuario. Cada almohadilla para los oídos utiliza espuma viscoelástica diseñada acústicamente para crear un sello eficaz, un factor fundamental para ofrecer un sonido envolvente. El Digital Crown, inspirado en Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri.
 
Experiencia auditiva innovadora
 
Los AirPods Max cuentan con un controlador dinámico de 40 mm diseñado por Apple, que proporciona graves ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota. Un motor de imán de anillo de neodimio dual único permite a los AirPods Max mantener una distorsión armónica total de menos del 1 por ciento en todo el rango audible, incluso al volumen máximo. Equipados con un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, un diseño acústico personalizado y un software avanzado, los AirPods Max utilizan audio computacional para brindar la experiencia auditiva de mayor calidad posible. Utilizando cada uno de los 10 núcleos de audio de los chips, capaces de realizar 9 mil millones de operaciones por segundo, el audio computacional impulsa una experiencia auditiva revolucionaria que incluye Ecualizador Adaptativo, Cancelación Activa de Ruido, modo Transparencia y audio espacial. Estas con algunas características especiales:
 
Ecualizador adaptativo: AirPods Max utilizan el ecualizador adaptativo para ajustar el sonido al ajuste y el sellado de las almohadillas para los oídos midiendo la señal de sonido entregada al usuario y ajustando las frecuencias bajas y medias en tiempo real, brindando un audio rico que captura cada detalle.
 
Cancelación activa de ruido: los AirPods Max ofrecen un sonido envolvente a través de la cancelación activa de ruido para que los usuarios puedan concentrarse en lo que están escuchando. Cada auricular cuenta con tres micrófonos orientados hacia afuera para detectar el ruido ambiental, mientras que un micrófono dentro del auricular monitorea el sonido que llega al oído del oyente. Mediante el uso de audio computacional, la cancelación de ruido se adapta continuamente al ajuste y al movimiento de los auriculares en tiempo real.
 
Modo de transparencia: Con los AirPods Max, Apple indica que los usuarios pueden cambiar al modo de transparencia para escuchar música simultáneamente mientras escuchan el entorno que los rodea, lo que garantiza que todo, incluida la voz del usuario, suene natural mientras el audio se reproduce perfectamente. El cambio entre la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia se puede hacer con una sola pulsación utilizando el botón de control de ruido.
 
Audio espacial: AirPods Max usa audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para colocar los sonidos prácticamente en cualquier lugar de un espacio, lo que brinda una experiencia inmersiva similar a un teatro para el contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Usando el giroscopio y el acelerómetro en AirPods Max y iPhone o iPad, el audio espacial rastrea el movimiento de la cabeza de un usuario, así como el dispositivo, compara los datos de movimiento y luego reasigna el campo de sonido para que permanezca anclado al dispositivo, incluso cuando el usuario la cabeza se mueve.

Imagen: Apple – 2020

La magia de los AirPods
 
Los AirPods Max se unen a la familia AirPods existente, para ofrecer un audio inalámbrico incomparable indica Apple, ya sea que una persona esté escuchando música, haciendo llamadas telefónicas, disfrutando de programas de televisión y películas, jugando juegos o interactuando con Siri. La experiencia de configuración mágica que los clientes adoran con los AirPods y AirPods Pro actuales se extiende a AirPods Max con una configuración de un toque, seguida de un emparejamiento automático con todos los dispositivos conectados a la cuenta de iCloud de un usuario, incluidos iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch. y Apple TV.
 
Los AirPods Max detectan automáticamente cuando están en la cabeza de un usuario utilizando los sensores ópticos y de posición. Una vez en su lugar, los AirPods Max reproducen audio y pueden pausarse una vez que se retiran o cuando el usuario simplemente levanta un auricular. Con AirPods Max, las llamadas de voz y los comandos de Siri son nítidos y claros gracias a los micrófonos que forman haces que bloquean el ruido ambiental y se enfocan en la voz del usuario.
 
Batería y rendimiento
 
Los AirPods Max tienen una duración de la batería con hasta 20 horas de audio de alta fidelidad, tiempo de conversación o reproducción de películas con cancelación activa de ruido y audio espacial habilitado.
 
Los AirPods Max vienen con una funda inteligente suave y delgada que coloca los AirPods Max en un estado de energía ultrabajo que ayuda a conservar la carga de la batería cuando no está en uso.
 
Características adicionales
 
La función cambio automático permite a los usuarios mover sin problemas el sonido entre iPhone, iPad y Mac. Al reproducir música en Mac, los usuarios pueden atender fácilmente una llamada en el iPhone y AirPods Max cambiará automáticamente.
 
La característica Audio Sharing hace posible compartir fácilmente una transmisión de audio entre dos conjuntos de AirPods en iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV 4K. Simplemente acerca los AirPods Max al dispositivo y conéctalos con un solo toque.
 
Las capacidades de Siri incluyen la capacidad de reproducir música, hacer llamadas telefónicas, controlar el volumen, obtener direcciones y más. Siri también puede leer los mensajes entrantes a medida que llegan con Announce Messages with Siri.

Imagen: Apple – 2020

Precios y disponibilidad
 
Los AirPods Max están disponibles para pedidos desde este momento en Estados Unidos por $549 dólares (Aproximadamente $1.916.350 pesos colombianos) en apple.com y en la aplicación Apple Store en Estados Unidos y en más de 25 países. Los despachos de los AirPods Max comenzarán el martes 15 de diciembre.
 
Los AirPods Max requieren dispositivos Apple con iOS 14.3 o posterior, iPadOS 14.3 o posterior, macOS Big Sur 11.1 o posterior, watchOS 7.2 o posterior, o tvOS 14.3 o posterior.
 
Por otra parte, Los AirPods tendrán en Estados Unidos con un precio de $159 dólares (Aproximadamente $555.069 pesos colombianos) y los AirPods Pro están disponibles por $249 dólares (Aproximadamente $869.259 pesos colombianos).

De momento no se ha indicado si este producto llegará a Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios