About Me

header ads

Apple Fitness +: la próxima era del fitness ya está aquí

Imagen: Apple – 2020

Apple Fitness +, la primera experiencia de fitness construida alrededor de Apple Watch, está disponible hoy, brindando entrenamientos inclusivos y acogedores con estilo de estudio para iPhone, iPad y Apple TV para que los usuarios puedan ejercitarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Fitness + incorpora de forma inteligente y sin problemas métricas de entrenamiento clave que los usuarios adoran de Apple Watch directamente en iPhone, iPad y Apple TV junto con contenido de entrenamiento inspirador para una experiencia inmersiva sin igual, altamente personalizada, con música motivadora de los mejores artistas del mundo. Ya sea que los usuarios busquen una rutina diaria, quieran probar algo nuevo, sepan lo que les gusta hacer o recién estén comenzando, Fitness + ofrece entrenamientos para todos de un equipo de entrenadores célebres, carismáticos y apasionados que son especialistas en sus campos. , y están inspirados para entrenar a todos los niveles, desde principiantes hasta entusiastas del fitness.
 
Apple Fitness + ofrece 10 tipos de entrenamientos diferentes en una variedad de duraciones, que incluyen: Entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT), Fuerza, Yoga, Danza, Core, Ciclismo, Cinta de correr (para correr y caminar), Remo y Enfriamiento consciente, además de inspirador música de los mejores artistas de la actualidad, cuidadosamente elegida para cada entrenamiento para mantener a los usuarios en movimiento y motivados. Para aquellos que no están seguros de qué hacer en un día determinado, Fitness + recomienda entrenamientos basados ​​en lo que ya disfrutan haciendo para que puedan comenzar con algo familiar, probar algo nuevo, descubrir un nuevo entrenador o encontrar un entrenamiento para complementar su rutina actual. . También pueden usar el filtro intuitivo para elegir el entrenador, el tiempo, el entrenamiento y la música que se adapten a su estado de ánimo y, en segundos, estarán en camino a su próximo gran entrenamiento.
 
Para las personas que recién están comenzando, probando un nuevo tipo de entrenamiento o volviendo a hacer ejercicio, los entrenamientos para principiantes absolutos brindan orientación experta a través de los conceptos básicos de HIIT, fuerza, núcleo y yoga como una opción para prepararse para los entrenamientos semanales de estudio.
 
La integración con Apple Watch, combinada con la facilidad de descubrir excelentes entrenamientos para todos los niveles, el acogedor equipo de entrenadores, la música motivadora y la conveniencia de ejercitarse en cualquier lugar en los dispositivos Apple realmente hacen de Fitness +, fitness para todos .
 
Los entrenadores de Fitness + son un equipo diverso, inclusivo y accesible formado por personas con su propia historia única e inspiradora. Son especialistas en su campo y les apasiona ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de fitness. Esto es lo que más les entusiasma:
 
Jessica Skye (Yoga, Mindful Cooldown)
 
“Estamos aquí para apoyar a todos en su viaje de fitness. No hay ningún requisito previo con Fitness +, todos vendrán de un lugar diferente y todos son bienvenidos aquí ".
 
Sam Sánchez (Fuerza, Cardio, Cinta de correr)
 
“Los usuarios tendrán una experiencia realmente personal con Fitness +. Las métricas del Apple Watch del usuario cobran vida en su pantalla durante los momentos cruciales de su entrenamiento, por lo que son una herramienta realmente poderosa para la motivación y nos encanta incorporarlas en nuestro diseño de entrenamiento ".
 
Betina Gozo (Fuerza, Cardio)
 
“Tenemos entrenamientos para principiantes absolutos que se centran en hacer que todos se muevan, incluso si nunca has hecho ejercicio o estás volviendo de un largo descanso. Simplemente obtenga su Apple Watch y la pantalla del dispositivo que más le convenga, ¡y lo ayudaremos a comenzar! "
 
Josh Crosby (Remo)
 
“Aportamos la energía que tenemos como equipo a cada entrenamiento. Lo sentirá cuando use Fitness +: el equipo de entrenadores lo respalda y queremos que tenga éxito en su viaje de salud y fitness ".
 
Molly Fox (Yoga, Fuerza)
 
“Me encanta la diversidad del equipo de entrenadores de Fitness +. Todos venimos de una amplia variedad de orígenes y edades, por lo que espero que todos se sientan vistos en el equipo y que los inspire a avanzar con nosotros en su camino hacia una mejor salud ".
 
Jamie-Ray Hartshorne (HIIT, Treadmill)
 
“Tener las métricas de tu Apple Watch en la pantalla frente a ti es un cambio de juego. Como entrenador, poder llamar la atención sobre la frecuencia cardíaca de un usuario durante un intervalo difícil, hacer que un temporizador se active para un empujón final o llamar la atención sobre sus anillos de actividad en el momento proporciona una motivación increíble de principio a fin ".
 
Sherica Holmon (Ciclismo)
 
“Con Fitness +, todos son bienvenidos a la fiesta. Eso te incluye a ti. Eso es lo que me encanta del equipo de formadores: cada uno de nosotros se preocupa por la inclusión y por asegurarnos de que todos se sientan invitados ".
 
Tyrell Désean (Ciclismo)
 
“Nuestro equipo diverso integra todo tipo de música en los entrenamientos para inspirar y motivar a las personas a trabajar más duro y durar más de lo que jamás pensaron que podrían. Cuando escuche el ritmo caer, puede sentir que la energía sale de la pantalla. La música, combinada con las métricas de Apple Watch que se muestran en la pantalla, es una forma realmente única de ayudarte a superar el entrenamiento ".
 
Moverse con Fitness +
 
Fitness + estará disponible como un servicio de suscripción por $ 9,99 dólares en Estados Unidos (Aproximadamente $34.377 pesos colombianos) por mes o $ 79,99 dólares en Estados Unidos (Aproximadamente $275.255 pesos colombianos) por año, y los clientes de Apple Watch encontrarán Fitness + en la aplicación Fitness en iPhone, iPad y Apple TV.
 
Fitness + se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia por el mismo precio, lo que facilita que otros usuarios de Apple Watch en el hogar disfruten del servicio.
 
Se incluyen tres meses de Apple Fitness + para los clientes que compren Apple Watch Series 3 o posterior, y se incluye un mes de Fitness + para los usuarios actuales de Apple Watch.
 
Apple Fitness + está incluido en el plan Apple One Premier, que, cuando esté disponible, también brinda a los clientes acceso a Apple Music, 3 Apple TV +, Apple Arcade, Apple News + y 2 TB de almacenamiento de iCloud por  $ 29.95  por mes, y se puede compartir entre a seis miembros de la familia.
 
Para Estados Unidos, Los clientes que hayan comprado un Apple Watch Series 3 o posterior en Best Buy desde el 15 de septiembre de 2020, obtendrán tres meses adicionales de Fitness + por un total de seis meses gratis. Los clientes de Best Buy que ya tenían un Apple Watch Series 3 o posterior antes del 15 de septiembre de 2020 y son miembros de My Best Buy obtendrán un mes adicional de Fitness + por un total de dos meses gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios