Imagen: AMC Networks – 2020
AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y Samsung cierran
un acuerdo de ventas en Colombia que integra códigos QR durante la programación
de AMC. Samsung es el primer cliente en Colombia en apostar en la tecnología QR
de AMCNI-LA.
“Estamos entusiasmados con la alianza con Samsung ya que es una
oportunidad de incorporar espacios publicitarios de forma interactiva junto a
una marca tan prestigiosa en la región”, afirma Héctor Costa, el SVP de Ventas
Publicitarias de AMCNI-LA. “Con la inserción de códigos QR, buscamos extender
la experiencia de la audiencia colombiana, al ofrecerles acceso a plataformas
de e-Commerce”, concluyó.
“Encontramos en AMC una marca con un público afín al sector al que
apunta Samsung, y estamos muy contentos además de poder incorporar códigos QR,
un elemento que se identifica con la vanguardia tecnológica de nuestra marca”,
agregó Daniela Rodriguez, directora de medios de Samsung Colombia.
En el 2020, AMC Networks International – Latin America comenzó a
insertar códigos QR en sus pantallas con la ambición de unir a las marcas su
portafolio: AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa con
contenido de interés para su audiencia y acercar a otras marcas, brindando un
espacio innovador para potenciales anunciantes.
La campaña de códigos QR junto a Samsung estará rotando todo el mes de
diciembre en la programación del canal AMC.
0 Comentarios