About Me

header ads

61% de las pequeñas empresas colombianas vieron que el 25% de sus ventas provenían de canales digitales en los últimos meses

Imagen: Muy Canal – 2020

Facebook comparte algunos datos sobre las pymes colombianas y Facebook.
 
- Los canales digitales han sido aliados fundamentales de los emprendimientos en el mundo durante la crisis del Covid-19. Gracias a ellos, los pequeños negocios han podido seguir conectados con sus comunidades y mantener su operación.
 
- Según un estudio realizado por Facebook, la OCDE y el Banco Mundial, el 61% de las pequeñas empresas colombianas encuestadas vieron que el 25% o más de sus ventas provenían de canales digitales en los últimos meses.
 
- En mayo, Instagram lanzó el sticker “Apoya Negocios Locales”, una nueva herramienta para que las personas puedan descubrir y apoyar a los pequeños emprendedores en la plataforma.


- En los últimos 3 meses, los colombianos compartieron más de 1.3 millones de Historias en Instagram utilizando este sticker, y de esta forma expresaron su compromiso con marcas locales y ayudaron a las empresas a llegar a nuevos clientes.
 
- En los últimos 3 meses, los colombianos han creado más de 350.000 posts y comentarios con el acrónimo "pymes" y sus palabras relacionadas en Instagram y Facebook.
 
Las pequeñas empresas aún enfrentan grandes desafíos y apoyarlas durante este tiempo es fundamental para el bienestar de los empresarios, nuestra comunidad y la economía. Desde Facebook seguiremos centrando nuestros esfuerzos en proporcionar nuevas herramientas para que estas sigan operando, y haciendo que para la gente sea más fácil identificarlas y apoyarlas.

Publicar un comentario

0 Comentarios