Imagen: Grupo Familia – 2020
Nosotras®, marca líder en el cuidado íntimo femenino de Grupo Familia,
lanza la campaña ambiental “En esta navidad regalemos Loving al Planeta”, que
busca hacer un llamado a que las personas se unan en pro de la reforestación de
la Selva Amazónica.
En alianza con la fundación Saving The Amazon, reconocida por su gran
trabajo y lucha por el cuidado y rescate del Amazonas, la marca espera que
mujeres de Colombia y otros países más de la región, se sumen a esta iniciativa
y con la acumulación de puntos, durante todo el mes de diciembre, se logré la
meta de sembrar más de 1.000 árboles.
Las personas interesadas en regalar bienestar, cuidado y amor a través
de la siembra de árboles deberán ingresar las claves personales que vienen en
todos los empaques de los productos Nosotras® en www.nosotrasonline.com, así sumarán
puntos cada que vez que inscriban un código diferente.
Por cada punto donado, la marca dará la misma cantidad para cumplir el
objetivo de sembrar mil árboles nativos en la selva del Amazonas, el pulmón
verde del planeta y una de las zonas más devastadas por la deforestación en los
últimos años.
“Es momento de que como ciudadanos podamos retribuirle a nuestro
planeta que tanto lo necesita, y que mejor época para hacerlo que en esta navidad,
un momento para unirnos y hacer parte del cambio. Con el apoyo de todos, le
regalaremos a la Selva del Amazonas un gran bosque, que sin duda mitigaran un
poco el daño causado”, afirma Ana Maria Correa Jefe Digital y CRM de Nosotras®.
Los árboles son parte esencial de la conservación y preservación de la
región del Amazonas, se estima que una sola hectárea de bosque natural puede
albergar hasta 600 especies de diferentes de árboles y cada uno tiene como
mínimo 50 relaciones ecológicas con insectos, aves, mamíferos, microorganismos,
suelo y agua.
Durante los últimos años, la marca Nosotras®, ha liderado importantes
iniciativas que disminuyan el impacto del medio ambiente e incentiven la
economía circular. Por ejemplo, durante cinco años, en la Tienda Virtual las
usuarias, al redimir y regresar sus empaques, recibían premios e incentivos.
Estos empaques volvían a la cadena y eran transformados en otros productos como
madera plástica, mangueras, entre otros. La marca espera continuar con esta campaña
a inicios del próximo año.
0 Comentarios