About Me

header ads

1.000 árboles serán sembrados en el Amazonas gracias a campaña de la marca Nosotras®

Imagen: Grupo Familia – 2020

Nosotras®, marca líder en el cuidado íntimo femenino de Grupo Familia, lanza la campaña ambiental “En esta navidad regalemos Loving al Planeta”, que busca hacer un llamado a que las personas se unan en pro de la reforestación de la Selva Amazónica.
 
En alianza con la fundación Saving The Amazon, reconocida por su gran trabajo y lucha por el cuidado y rescate del Amazonas, la marca espera que mujeres de Colombia y otros países más de la región, se sumen a esta iniciativa y con la acumulación de puntos, durante todo el mes de diciembre, se logré la meta de sembrar más de 1.000 árboles.
 
Las personas interesadas en regalar bienestar, cuidado y amor a través de la siembra de árboles deberán ingresar las claves personales que vienen en todos los empaques de los productos Nosotras® en www.nosotrasonline.com, así sumarán puntos cada que vez que inscriban un código diferente.
 
Por cada punto donado, la marca dará la misma cantidad para cumplir el objetivo de sembrar mil árboles nativos en la selva del Amazonas, el pulmón verde del planeta y una de las zonas más devastadas por la deforestación en los últimos años.
 
“Es momento de que como ciudadanos podamos retribuirle a nuestro planeta que tanto lo necesita, y que mejor época para hacerlo que en esta navidad, un momento para unirnos y hacer parte del cambio. Con el apoyo de todos, le regalaremos a la Selva del Amazonas un gran bosque, que sin duda mitigaran un poco el daño causado”, afirma Ana Maria Correa Jefe Digital y CRM de Nosotras®.
 
Los árboles son parte esencial de la conservación y preservación de la región del Amazonas, se estima que una sola hectárea de bosque natural puede albergar hasta 600 especies de diferentes de árboles y cada uno tiene como mínimo 50 relaciones ecológicas con insectos, aves, mamíferos, microorganismos, suelo y agua.
 
Durante los últimos años, la marca Nosotras®, ha liderado importantes iniciativas que disminuyan el impacto del medio ambiente e incentiven la economía circular. Por ejemplo, durante cinco años, en la Tienda Virtual las usuarias, al redimir y regresar sus empaques, recibían premios e incentivos. Estos empaques volvían a la cadena y eran transformados en otros productos como madera plástica, mangueras, entre otros. La marca espera continuar con esta campaña a inicios del próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios