About Me

header ads

ZTE y China Mobile desarrollan la primera solución de protección multidimensional de la industria

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation anunció que, en asociación con la sucursal de Xiamen de China Mobile, ha desarrollado la primera solución de protección multidimensional de la industria y ha tomado la iniciativa en la verificación de SPN en redes activas.
 
La solución incluye protección de túnel SR-TP 1: 1, protección de redireccionamiento dinámico, ruta de escape SR-BE y cálculo de ruta inteligente basado en la identificación de enlaces de alto riesgo. La solución puede mejorar drásticamente la confiabilidad de la red en caso de múltiples fallas y condiciones climáticas extremas.
 
La solución puede detectar fallas de red dentro del dominio en tiempo real e identificar enlaces de alto riesgo a través del controlador distribuido del dispositivo, y el estado de falla de toda la red a través del controlador centralizado del sistema de gestión y control. Además, la solución ha integrado varias tecnologías de protección activa y en espera, desvío y ruta de escape para una protección integral.
 
La primera protección es la protección de túnel SR-TP 1: 1, que tiene un tiempo de conmutación de protección determinista de menos de 50 ms cuando ocurre una falla.
 
La segunda protección es el redireccionamiento dinámico. Cuando ocurren fallas multipunto, el UME (Unified Management Expert) habilita el redireccionamiento automático dentro del dominio y a través del dominio, y la combinación de la tecnología de redireccionamiento y la protección de túnel SR-TP 1: 1 brinda "1: 1 permanente" proteccion.
 
La tercera protección es la protección de la vía de escape, que es independiente del sistema de gestión y control. El dispositivo ofrece la autoconvergencia impulsada por el protocolo SR-BE para formar una ruta de escape. Cuando el elemento de red rompe la conexión con el sistema de gestión y control, el dispositivo interconecta automáticamente los servicios para una rápida recuperación.
 
La cuarta protección es el cálculo de ruta inteligente basado en la identificación de enlaces de alto riesgo. El análisis de big data de UME se utiliza para seleccionar los enlaces de alto riesgo por adelantado, de modo que puedan evitarse automáticamente durante la implementación o el redireccionamiento del servicio.
 
La solución de protección multidimensional ha adoptado la serie ZXCTN 6700 de ZTE, la serie ZXCTN6000 y el sistema de control y gestión inteligente de nueva generación ZENIC ONE (UME) en una red, cubriendo hasta 43 casos de uso de escenarios de fallas múltiples en redes existentes.
 
La solución puede permitir la recuperación rápida del servicio de forma automática durante todo el proceso, sin ninguna intervención manual, en caso de fallas de un solo punto, multipunto, intradominio, entre dominios o incluso la desconexión del sistema de gestión y control o el SPN. dispositivo, por lo tanto, notables capacidades de protección del servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios