About Me

header ads

ZTE toma la iniciativa para completar la prueba de pequeña granularidad de China Mobile en Slicing Packet Network

Imagen: Enterprise IoT Insights – 2020

ZTE Corporation ha completado la prueba de corte duro de pequeña granularidad en su Slicing Packet Network (SPN), dirigido por China Mobile Research Institute.
 
De acuerdo con los resultados de la prueba, la nueva tecnología de pequeña granularidad en SPN es capaz de ofrecer un corte duro tan pequeño como 10 Mbps en el corte duro de granularidad 5G basado en SPN. Mientras tanto, admite granularidad de corte flexible Nx10Mbps y proporciona una latencia determinista de granularidad de corte duro a nivel de servicio y garantía de seguridad con aislamiento de circuito físico.
 
Por lo tanto, la tecnología de pequeña granularidad SPN puede ofrecer la mejor garantía técnica y ancho de banda flexible para los servicios sensibles a la latencia en industrias verticales y líneas privadas empresariales de alto valor.
 
En esta prueba, ZTE completó la prueba de función de canalización de pequeña granularidad en el dispositivo SPN, proporcionó ancho de banda de granularidad Nx10M flexible, lo que demuestra que la tecnología de pequeña granularidad SPN puede ofrecer pipelines de corte duro de extremo a extremo, admite aislamiento de alta seguridad y determinista latencia basada en características TDM y satisface los requisitos de rendimiento de los servicios de corte de granularidad pequeña. Por medio de OAM en banda, también puede permitir el monitoreo de errores de bit y la medición de latencia para implementar un monitoreo preciso de la calidad de las tuberías de pequeña granularidad.
 
China Mobile ha completado la investigación y el estándar de la tecnología de pequeña granularidad SPN 10M. Innovó la estructura de trama única de fg-BU (unidad básica de grano fino), que define el intervalo de tiempo TDM para la granularidad de 10M en la capa física de Ethernet y admite la conexión cruzada de intervalos de tiempo en nodos intermedios, formando así pequeños segmentos de extremo a extremo. granularidad tuberías rígidas físicamente aisladas. Es compatible con gran granularidad 5G en SPN Path y puede proporcionar corte en la interfaz Ethernet estándar 10GE.
 
ZTE y China Mobile han estado cooperando en las innovaciones de la tecnología de pequeña granularidad SPN y han participado conjuntamente en la investigación de los estándares empresariales "Requisitos de tecnología de corte de grano fino de la red de paquetes de rebanado (SPN)" organizado por el Instituto de investigación móvil de China.
 
Además, ZTE ha tomado la iniciativa en el desarrollo de productos que cumplen con los estándares de China Mobile, promoviendo el desarrollo de la tecnología SPN de China Mobile y la aplicación de sus estándares en industrias verticales.
 
En el futuro, ZTE y China Mobile seguirán cooperando en la implementación piloto y comercial de SPN de pequeña granularidad para construir redes SPN avanzadas y maduras, a fin de proporcionar a los clientes de la industria vertical y a los usuarios de servicios de línea privada soluciones SPN eficientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios