About Me

header ads

ZTE gana la iniciativa Consumer IoT del año en los premios GLOTEL 2020

Imagen: Globel – 2020

ZTE Corporation anunció que ganó la iniciativa Consumer IoT del año en Global Telecom Awards (GLOTEL Awards) 2020 en reconocimiento a su Smart Home Care Solution impulsada por IA.
 
La solución Smart Home Care de ZTE impulsada por IA ha empleado tecnología de IA para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo la función de video. Además de registrar los momentos felices de la vida familiar, la solución puede reconocer todo tipo de peligros en el hogar, como intrusiones de extraños y caídas de miembros de la familia, y reducir la interferencia de alertas de inválidos. Además, a través de ZTE Homecare, la aplicación móvil de la solución, los usuarios pueden monitorear lo que está sucediendo en sus hogares en tiempo real.
 
Para proteger la privacidad de los usuarios, la lente de la cámara se puede cubrir físicamente con un toque en la aplicación ZTE Homecare o con un clic en un botón de la cámara.
 
Además, la función a todo color con poca luz permite que la cámara presente imágenes y videos en color en entornos nocturnos oscuros o urbanos, mejorando así en gran medida la calidad de la atención domiciliaria.
 
En el futuro, ZTE seguirá desarrollando nuevas tecnologías, productos y soluciones de cámaras inteligentes para brindar a los usuarios experiencias superiores.
 
Los Premios GLOTEL son un evento de primer nivel que reconoce la innovación y la excelencia de las empresas involucradas en el avance y la transformación de la industria de las telecomunicaciones actual.

Publicar un comentario

0 Comentarios