About Me

header ads

ZTE apoya a Ncell para completar el mantenimiento preventivo de la red en el campamento base del Everest

Imagen: ZTE – 2020

ZTE Corporation anunció que ha apoyado a Ncell para completar con éxito el mantenimiento preventivo de la red. en la ladera sur del campamento base del Everest (EBC) a una altitud de 5.363 metros, lo que garantiza aún más la calidad de cobertura de la red en un rango de 2000 metros alrededor de EBC.
 
La emblemática estación base de Ncell es la estación base exclusiva y más alta de la ladera sur de EBC. Desde su puesta en servicio en 2010, ha proporcionado servicios de red de alta calidad para la población local y los escaladores.
 
Para la operación y mantenimiento de la red (O&M), los ingenieros de ZTE han superado varias dificultades ambientales, como gran altitud, viento de tormenta y baja temperatura, y finalmente completaron la O&M preventiva de la red, incluido el reemplazo de equipos de energía, el mantenimiento de la red inalámbrica y de transporte y la red. optimización de la calidad.
 
La emblemática estación base funciona principalmente con energía solar y baterías de reserva. Como se encuentra a gran altitud con un entorno severo, el mantenimiento de la estación base es realmente difícil. En total, hay 10 estaciones base ubicadas en el área del Parque Nacional Sagarmatha de Nepal, todas construidas y mantenidas por ZTE. Desde 2010, las estaciones base han proporcionado continuamente servicios de red móvil las 24 horas para los residentes locales y los escaladores.
 
En el futuro, Ncell trabajará con ZTE para lograr la cobertura de la red móvil de toda la ruta del Monte Everest.
 
Como socio confiable e importante de Ncell, ZTE ha cooperado con Ncell durante más de diez años para proporcionar servicios de red inalámbrica, de red central y de transporte en Nepal, satisfaciendo más del 60% de las necesidades comerciales de redes inalámbricas de Ncell. 

Publicar un comentario

0 Comentarios