About Me

header ads

Ya está disponible la versión 10.24 de TeamFight Tactics

Imagen: Riot Games – 2020

Ya está disponible la versión 10.24 de TeamFight Tactics, que cuenta con una gran cantidad de cambios en los sistemas dirigidos a romper el metajuego. La forma de jugar TFT en las últimas versiones se ha vuelto demasiado rígida. En particular, los campeones clave de nivel 4 están apareciendo demasiado pronto en el juego, lo que deja muy poco espacio para que destaquen los campeones de nivel 2 o 3.
 
Con los nuevos cambios, se abrirán oportunidades para diferentes estrategias que no sean simplemente depender del nivel 7 para construir una composición de juego final. En la versión 10.24 Riot Games hace esto al impulsar a los campeones de nivel 4 y las probabilidades de tirada de elegidos de vuelta al nivel 8. Ajustes importantes que pueden cambiar la forma en que se usan en el futuro con Warwick, Jinx, Lulu y Yone.
 
Otras actualizaciones generales
 
En Elegidos, los jugadores podrán apreciar daño de ataque adicional que afecta a los campeones Esto afecta a Yasuo, Aphelios, Zed, Xin Zhao, Ashe, Jhin, Talon y Warwick. En Rasgos, destaca que un sectario elegido ahora solo proporciona +1 nivel de estrella a Galio en lugar de duplicar el nivel de estrella del elegido. También, en Fortuna se corrigió un error en el que una de las 11 apariciones pérdidas estaba infravalorada y se redujo ligeramente la tasa de aparición de Poder de Neeko de la tabla de botín de Fortuna 6.
 
La versión de TFT 10.24 trae varias mejoras y actualizaciones en la jugabilidad de campeones, además, los fanáticos podrán ver cambios en el daño de Ataque de Constructo de Portal Zz'Rot y corrección de algunos errores como:
 
  • Error en el que los ejércitos fantasmas con el rasgo de Cazador activaban de forma ocasional el ataque de Cazador al instante al comenzar el combate.
  • El rasgo de Cazador ya no activará su primer ataque un segundo antes.
  • Zilean ahora deja de priorizar correctamente al lanzar su hechizo en unidades invocadas (como los soldados de Azir).
  • Los siguientes ataques ahora pueden fallar correctamente (cegar) y evadirse: Golpe Preciso de Talón, Acero Impactante de Yasuo, Guardia Creciente de Xin Zhao, Golpe Aplastante de Wukong y Concentración de Cazadora de Ashe.
  • Fiora ya no cambia de objetivo a veces después de lanzar su hechizo.
  • Corregimos varios problemas relacionados con el intento de comprar un elegido con una banca llena.

Publicar un comentario

0 Comentarios