About Me

header ads

Worldline da la bienvenida a Ingenico para crear un nuevo líder mundial en servicios de pago

Imagen: Worldline – 2020 

Gracias a la unión con Ingenico, Worldline suma proyección mundial a su condición de líder europeo en servicios de pago y está dentro de los líderes internacionales. Worldline asume el compromiso de ofrecer soluciones de pagos que posibiliten un crecimiento económico sostenible y refuercen la confianza y la seguridad en nuestra sociedad. Gracias a su presencia mundial y su apuesta por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, Worldline se dispone a acelerar el desarrollo de la industria europea de los pagos generando nuevos métodos de pago, nuevas formas de vida y de hacer negocios.
 
Los comercios esperan soluciones y servicios que respalden su esperado crecimiento y una gama más amplia de capacidades de pago digital para lograr eficiencias operativas y una mejor experiencia del cliente a través de:
 
  • Soluciones de pago integradas de última generación
  • Tecnologías avanzadas
  • Capacidades de innovación reforzadas
  • Presencia mundial ampliada
 
“Este es un gran hito para Worldline, ya que refuerza de manera decidida la propuesta de valor de nuestro negocio. Con la progresión global, y ahora además las capacidades globales, nos permite reformar completamente nuestro grupo para apoyar, ahora más que nunca, a nuestros clientes, comercios y bancos en particular, permitiéndoles confiar en servicios de pago electrónico de última generación para acelerar su propio crecimiento, así como su estrategia de transformación digital. Al hacerlo, estamos más comprometidos que nunca a contribuir al crecimiento sostenible de las sociedades en las que operamos, sin dejar de mantener el nivel más alto posible de responsabilidad social y medioambiental. A pesar de los tiempos difíciles que todos atravesamos en este momento, nunca he tenido tanta confianza en el potencial y el futuro del grupo y en sus 20.000 empleados ”, ha comentado Gilles Grapinet, CEO de Worldline.
 
La nueva Worldline
 
Worldline es el proveedor de servicios de pago más grande de Europa y el cuarto actor mundial, con unos ingresos proforma de 5.300 millones de euros en 2019.

Worldline ofrece a sus clientes soluciones sostenibles, fiables y seguras en toda la cadena de valor de los pagos, fomentando el crecimiento de sus negocios allí donde se encuentren.

De la mano de sus 20.000 empleados, que se encuentran entre los profesionales más brillantes del sector, Worldline está creando nuevas formas de pago, de vida  y de hacer negocios.

Con una presencia física que se extiende por más de 50 países, Worldline es el único actor europeo con una presencia internacional que disputa con sus competidores internacionales con sede en EE.UU., proveyendo el ecosistema de pagos completo, desde la aceptación en el punto de venta hasta la adquisición de los pagos en los comercios. La nueva Worldline ampliada cuenta con un amplio acceso al mercado estadounidense, mayor presencia en comercios en Latinoamérica y Asia-Pacífico y la posibilidad de expandirse más rápido en países con bajas tasas de penetración de tarjetas de pago.

Worldline ofrece excelentes servicios de pago que van desde los pagos electrónicos, las soluciones omnicanal y una amplia cartera de terminales de pago hasta la emisión y adquirencia de pagos, así como la banca digital para un millón de comercios y 1.200 bancos y entidades financieras, estimulando el crecimiento de sus negocios gracias a unos profundos conocimientos operativos y economías de escala.

Publicar un comentario

0 Comentarios