About Me

header ads

Win Sports transmitirá completa la fecha 20 a través de sus señales

Imagen: Win Sports – 2020

Este fin de semana se jugará una de las fechas más decisivas que ha tenido esta competición, pues si bien algunos clubes llegan ya clasificados a la siguiente ronda, buscarán una mejor posición, como es el caso del Deportivo Cali, Deportivo Pasto y América. Por otro lado, están aquellos equipos que aún tienen opciones para clasificar a los cuartos de final, como Junior, Equidad, Águilas Doradas, Millonarios F.C. y Once Caldas.
 
Teniendo en cuenta que algunos clubes se juegan su futuro en esta fecha, la organización del torneo ha decidido programar siete encuentros a la misma hora, como muestra de fair play. Win Sports dispondrá de todo su equipo periodístico y tecnológico para transmitir cada uno de los partidos. Para esto, el talento del canal estará en las diferentes ciudades en donde se disputarán los encuentros, junto con los recursos necesarios para llevar el mejor espectáculo a los hogares colombianos.
 
‘‘Para nosotros es un orgullo poder transmitir los mejores momentos de esta importante y decisiva fecha del Fútbol Profesional Colombiano, sobre todo en el momento en el que nos encontramos que como consecuencia de la pandemia no se permite el ingreso de los hinchas a los estadios. Tenemos todo preparado para que los amantes al fútbol vivan este deporte en toda su esencia, gracias a las herramientas tecnológicas y al mejor talento colombiano en la materia’’, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.
 
Teniendo en cuenta que algunos partidos se jugarán en simultáneo y en aras de cumplir con la promesa de valor a los televidentes de los canales Win Sports+ y Win Sports, el canal ha decidido habilitar su página web, winsports.co, para transmitir a través de esta plataforma los partidos clave de la fecha 20.
 
El canal ha dispuesto un equipo de 250 profesionales para la producción de los partidos que se disputarán el sábado y aproximadamente de 450 colaboradores para los encuentros del domingo, es decir que alrededor de 700 personas estarán trabajando durante el fin de semana para transmitir a los colombianos los goles, las mejores jugadas y todas las emociones que dejará esta importante fecha.
 
Adicionalmente, los televidentes podrán sintonizar la señal de Win Sports+ el día domingo desde la 1:30 p.m. para ver los mejores momentos de los primeros partidos de la fecha 20 y los pronósticos de los últimos encuentros de esta jornada que se disputarán ese día. Posteriormente, sobre las 4:00 p.m. arranca La Definición, un programa presentado por Liliana Salazar, Samuel Vargas y Luis Fernando Suárez. Este grupo de profesionales, junto a los comentaristas presentes en los diferentes estadios, compartirán un completo análisis sobre las opciones que tiene cada uno de los clubes que jugarán este día, al igual que algunas novedades y estrategias de los diferentes equipos.
 
A programarse
 
Estos son los encuentros que se disputarán este fin de semana, los horarios y las respectivas señales de Win Sports que transmitirán cada uno de los partidos:
 
Sábado 14 de noviembre
 
-       Patriotas Boyacá vs Jaguares F.C. - 1:30 p.m.  por Win Sports y Win Sports+
-       Envigado F.C. vs Independiente Medellín - 6:00 p.m. por Win Sport y Win Sports+
-       Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe - 8:00 p.m. por Win Sports+  Todos los partidos de la fecha 20 se transmitirán por Win Sports Online
 
Domingo 15 de noviembre
 
-       Millonarios F.C. vs Alianza Petrolera - 6:00 p.m. por Win Sports+
-       América de Cali vs La Equidad - 6:00 p.m. por Win Sports
-       Deportes Tolima vs Once Caldas - 6:00 p.m. por Win Sports Online y Winsports.co
-       Junior vs Boyacá Chicó F.C. - 6:00 p.m. por Win Sports Online y  Winsports.co
-       Águilas Doradas vs Deportivo Cali - 6:00 p.m. por Win Sports Online y Winsports.co
-       Deportivo Pereira vs Deportivo Pasto - 6:00 p.m. por Win Sports Online y Winsports.co
Todos los partidos de la fecha 20 se transmitirán por Win Sports Online

Publicar un comentario

0 Comentarios