About Me

header ads

Warner Channel estrena la segunda temporada de Roswell, New Mexico

Imagen: Warner Channel – 2020

Nadie podría extrañarse de que haya personas que crean que los extraterrestres ya conviven en la Tierra entre los humanos, pero cuando esa opción ligada a la ciencia ficción se vuelve realidad, nada puede continuar de la misma forma. Y menos cuando estos alienígenas tienen ciertos poderes sobrenaturales que pueden cambiar el destino de la humanidad a libre discreción. Warner Channel presenta el estreno de la segunda temporada de Roswell, New Mexico, todos los martes, desde el 3 de noviembre, pasada la medianoche.
 
La primera temporada mostró como Liz regresaba a regañadientes a su ciudad natal, pero el reencuentro con Max, su exnovio, calmo las cosas. Lo que ella no sabía era que él había estado guardando un secreto impactante: él era un extraterrestre. Bajo esa premisa, el cierre de la temporada marcó el sacrificio de Max, que usó sus poderes para resucitar Rosa, la hermana de Liz fallecida diez años atrás, sin saber que eso le llevaría a la muerte.
 
La nueva entrega tendrá a Liz llorando por su amor perdido mientras busca consuelo en la ciencia, tanto terrenal como alienígena. Rosa, en tanto, deberá encontrar su lugar en un mundo totalmente desconocido para ella y que es diez años distinto al que dejó. Por otra parte, los hermanos extraterrestres de Max, Isobel y Michael enfrentarán decisiones complejas y que podrían levarlos por un mal camino si no saben el terreno que están pisando.
 
Roswell, New Mexico es protagonizada por Jeanine Mason, Nathan Dean Parsons, Amber Midthunder, Michael Trevino, Lily Cowles, Michael Vlamis, Heather Hemmens, Tyler Blackburn y Trevor St. John.
 
La segunda temporada de Roswell, New Mexico estrena el martes 3 de noviembre, pasada la medianoche, por Warner Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios