About Me

header ads

Vivo dio a conocer el sistema OriginOS en detalle: el sentido visual es suave y el control es fácil

Imagen: vivo – 2020

En la "Conferencia de Desarrolladores Vivo 2020”, la compañía dio a conocer oficialmente el nuevo sistema operativo para teléfonos móviles OriginOS. En la reunión, Vivo discutió el valor que OriginOS aporta a los usuarios y socios desde las dos dimensiones de la experiencia funcional y la cooperación abierta con el tema "Regresar al original: hacer que el sistema sea más fluido y conveniente, y hacer que la cooperación sea más sana y abierta".
 
El sistema operativo es el puente que conecta a vivo con el mundo digital. Frente a la era digital venidera, vivo cree que se necesita un sistema operativo completamente nuevo para dar la bienvenida a la llegada de la nueva era. El nuevo OriginOS innova y explora en las tres direcciones de diseño, suavidad y comodidad. Además, vivo también se está enfocando en abrir sus ocho capacidades centrales, trabajando con socios para lograr beneficios mutuos y resultados beneficiosos para todos, y promover la evolución continua de la experiencia del usuario. OriginOS será lanzado por los buques insignia de la serie X de próxima generación. A fines de enero del próximo año, se lanzarán actualizaciones por lotes en X50, NEX3S, iQOO 5 y otros modelos.
 
El nuevo sentido visual es suave, cómodo y agradable.
 
Vivo cree que en el nuevo SO, debe haber una nueva forma de administrar la información y los servicios digitales cada vez más complejos, una nueva forma de interacción, para conectar una variedad de dispositivos inteligentes, especialmente potentes y destacados. La función ayuda a los usuarios a simplificar la vida cada vez más compleja.
 
El nuevo OriginOS lanzado por vivo esta vez se enfoca no solo en la experiencia del nivel de interacción y el nivel de función física. Mientras simplifica la vida del usuario a través de funciones poderosas, vivo también espera permitir la interacción a través de experimentos científicos rigurosos e innovación tecnológica sistemática. La experiencia se ajusta a las expectativas del usuario. Vivo cree que la fluidez no es simplemente rápida en el sentido de los parámetros, sino una experiencia natural y cómoda. Por lo tanto, OriginOS duró más de 360 ​​días y comenzó a optimizar desde el nivel de arquitectura del sistema. Se modificaron un total de más de 90,000 líneas de código. Tomando como referencia las características visuales humanas y el rango de aceptación de la señal del nervio óptico, creó una nueva y medible suavidad visual del sistema.
 
El nuevo OriginOS de Vivo tiene una percepción visual fluida
 
OriginOS parte del principio de dar prioridad a la interacción del usuario y logra una mejora del 32% en la fluidez, lo que no solo resuelve el problema del "arco de reflexión excesivo" de Android, sino que también brinda a los usuarios retroalimentación prioritaria sobre las intenciones de manipulación. Con funciones de retroalimentación de control como redirección arbitraria, efectos dinámicos reversibles y no rotación de aplicaciones de pantalla horizontal, así como retorno a características físicas reales como rebote lineal, efectos dinámicos parabólicos y amortiguación de fricción deslizante, OriginOS es más compatible con los hábitos humanos y la intuición, y logra el control. Siéntase libre de retraerse y relajarse. Al mismo tiempo, para continuar la experiencia visual fluida, OriginOS optimiza la respuesta táctil de escenas clave, reduciendo en gran medida el 30,32% de la fluctuación táctil y el 46,27% del retraso táctil, de modo que la visión y el tacto se unifican orgánicamente y el tacto es suave, como Lo que ves.
 
El nuevo OriginOS de Vivo, el tacto es como fluir
 
La introducción de la "tecnología negra" de la memoria ha llevado la percepción visual fluida al siguiente nivel. La última tecnología Multi-Turbo 5.0 presenta una revolucionaria tecnología de gestión de memoria mejorada para hacer que la experiencia de rendimiento de OriginOS sea más agradable. La innovadora tecnología de fusión de memoria ha aumentado el número de cachés de aplicaciones en segundo plano de teléfonos móviles con memoria 8G de 12 a 19, un aumento del 58,3%; en modelos con 8 GB de memoria en funcionamiento y 128 GB de almacenamiento corporal, se obtiene la experiencia de uso de una memoria en funcionamiento equivalente de 11 GB; En un modelo con 12 GB de memoria en funcionamiento y 256 GB de almacenamiento en el fuselaje, se obtiene la experiencia de una memoria en funcionamiento equivalente a 15 GB. El control y la optimización en profundidad de los procesos residentes en el sistema pueden reducir el uso de memoria del sistema de 100 a 200 M, reducir los conflictos de simultaneidad del sistema, aumentar la simultaneidad en un 20% y dejar más espacio para que las aplicaciones de teléfonos móviles se ejecuten y utilicen con mayor fluidez; aplicaciones inteligentes La tecnología de precarga puede reducir el arranque en frío en un 40% y aumentar significativamente la velocidad de apertura de la aplicación.
 
La nueva "tecnología negra" de almacenamiento OriginOS de Vivo, que funciona con mayor fluidez
Cabe mencionar que esta vez los esfuerzos de vivo en fluidez han obtenido la certificación cinco estrellas de la autoridad nacional "Tail Laboratory", que es el primer certificado tras el lanzamiento del programa de evaluación "Tail Certificate-Smooth Performance Experience". Su plan de evaluación consiste principalmente en probar y verificar el tiempo de respuesta, la estabilidad, la fluidez, el tacto y la red de los productos de telefonía móvil, y calificar varios indicadores de evaluación. Al final, se obtiene una clasificación correspondiente basada en la situación de evaluación, y los productos con un nivel de evaluación de cinco estrellas tienen una experiencia de rendimiento excelente y fluida.
 
Centrarse en el trabajo audiovisual y de oficina, simplificando la vida y el trabajo
 
La intención original de OriginOS es simplificar el trabajo y la vida del usuario mediante potentes funciones. Según los informes, OriginOS utiliza los teléfonos móviles como punto de partida para cubrir por completo la experiencia conveniente de la vida y el trabajo, facilitando la vida cada vez más compleja de los usuarios, por lo que las funciones de los teléfonos móviles como imágenes y oficina, así como el hogar inteligente, redes de automóviles, vida y asuntos gubernamentales. Se han realizado innovaciones clave en funciones de conexión inteligente como los servicios.
 
A muchas personas les gusta usar videos para grabar y compartir sus vidas. Sin embargo, vivo descubrió a través de los conocimientos del consumidor que los usuarios deben editar para obtener un video con el que están satisfechos. Actualmente, el proceso de edición de video es complicado e inconveniente. Por lo general, los usuarios normales tardan 30 minutos o más en editar un video. OriginOS espera ayudar a los usuarios a hacer que la compleja experiencia de grabación de video sea más conveniente. En respuesta a las necesidades audiovisuales de alta frecuencia de los usuarios, OriginOS ha introducido funciones como edición de IA, edición del mismo estilo, embellecimiento de retratos en video y retratos nocturnos.
 
El nuevo OriginOS de Vivo satisface las necesidades audiovisuales de alta frecuencia de los usuarios
 
Por otro lado, cada vez más consumidores optan por trabajar con teléfonos móviles. Los teléfonos móviles ya no están relacionados únicamente con el entretenimiento y la vida de las personas, su eficiencia y productividad también se están popularizando rápidamente. Sin embargo, los escenarios de oficina complejos, como dispositivos cruzados, escenas cruzadas y múltiples formatos de archivo, han presentado grandes desafíos. ¿Cómo proporcionar funciones como flujo de trabajo, flujo de comunicación y flujo de archivos en el teléfono móvil? ¿Cómo facilitar las escenas de oficina complejas?
 
El nuevo OriginOS de Vivo simplifica los escenarios de oficina complejos
 
Con este fin, OriginOS brinda tres experiencias de oficina convenientes con alta frecuencia de uso y capacidades integrales: edición ligera, transferencia de archivos entre dispositivos e impresión inalámbrica. OriginOS es una plataforma de edición ligera a nivel de sistema que puede cubrir 42 formatos de archivo principales, lograr fácilmente una formación rápida de archivos y una preedición perfecta de formatos gráficos y de texto múltiple. Los usuarios pueden disfrutar de operaciones de edición de archivos de canal completo, multiformato, fluidas, gratuitas y convenientes sin descargar la aplicación.
 
En términos de impresión inalámbrica, vivo coopera con 24 marcas de impresoras convencionales, admite más de 4000 modelos y brinda a los usuarios una experiencia de impresión de "impresión sin descarga, fácil de configurar y con una sola tecla". En términos de transferencia de archivos, OriginOS ha lanzado una función de transferencia de archivos web, compatibilidad total con la plataforma y puede admitir todas las computadoras con Windows y Mac. No es necesario instalar ningún software, simplemente escanee el código, puede darse cuenta de la rápida transmisión de documentos de oficina.
 
En términos de conectividad inteligente, vivo ha creado una plataforma ecológica de IoT de vanguardia en la industria, que cubre más de 40 marcas, más de 60 categorías y más de 1.800 modelos de productos. En OriginOS, el portal de servicios de IoT se ha optimizado aún más y los servicios domésticos inteligentes se han vuelto más intuitivos y accesibles. Al mismo tiempo, vivo también lanzó la marca de redes para automóviles Jovi InCar para automóviles inteligentes y coopera con los fabricantes de automóviles, los proveedores de servicios de redes para automóviles y los desarrolladores de aplicaciones para construir una ecología abierta unificada dentro y fuera del automóvil. Una experiencia de conexión extraordinaria. En OriginOS, vivo presenta las tres capacidades principales de la llave del automóvil Bluetooth, la proyección de la pantalla del automóvil y el control del automóvil, cubriendo diferentes escenas, como antes de conducir, conducir y después de estacionar, dándose cuenta de la escena completa de "Jovi está dentro y fuera del automóvil". Experiencia en redes de automóviles.
 
El día antes de la conferencia de desarrolladores, la aplicación rápida de la plataforma de servicio del gobierno nacional liderada por vivo se lanzó oficialmente en el terminal móvil vivo. Vivo proporcionó productos completos y soluciones técnicas y el más alto nivel de soluciones de seguridad para la plataforma de servicio. . La aplicación rápida de la plataforma de servicios del gobierno nacional puede proporcionar a los consumidores y empresas acceso instantáneo y uso de 48 servicios gubernamentales en 12 categorías, que incluyen seguridad social, fondo de previsión, seguro médico, inmigración, etc., de una manera conveniente, precisa y rápida. Proporcionar a los consumidores servicios de "oficina" más eficientes, convenientes e inteligentes.
 
Vivo lidera el desarrollo de la aplicación rápida de la plataforma de servicios del gobierno nacional
Persistir en la cooperación abierta y construir una base para la experiencia del usuario
La cooperación abierta es la base de la innovación funcional y la conexión inteligente, y una parte importante de toda la industria móvil. Vivo dijo que la seguridad es la piedra angular de todas las funciones y servicios. Vivo toma la privacidad del usuario y la seguridad de los datos como punto de partida para crear una solución de seguridad de enlace completo y ciclo de vida completo. Los productos y soluciones de seguridad de Vivo han pasado la certificación de varias organizaciones autorizadas nacionales y extranjeras para proteger la seguridad del servicio de los socios y la seguridad de los datos y la privacidad de los usuarios.
 
Productos y soluciones de seguridad de Vivo
 
Por otro lado, vivo abre capacidades del sistema, capacidades generales y herramientas confiables a los socios para innovar y beneficiarse juntos. En la reunión, vivo se centró en las capacidades abiertas centrales de vivo, que incluyen: capacidades de refuerzo del sistema, capacidades inteligentes de servicio al cliente, plataforma de revisión de contenido, capacidades Multi-Turbo, VCAP, plataforma de servicio Jovi, plataforma de aplicación rápida y plataforma de prueba en la nube.
 
La apertura integral y continua de las capacidades centrales de vivo acelerará la implementación de tecnologías y productos para desarrolladores, por un lado, y ayudará a los desarrolladores a obtener más tráfico de escena a través de capacidades de distribución y acceso a servicios de plataformas enriquecidas, y mejorará la adquisición y conversión de clientes; Brindará a los socios servicios seguros y confiables, conectará a desarrolladores, socios y usuarios de manera más amplia, y logrará una correspondencia precisa de productos, servicios y necesidades.
 
Cabe mencionar que en el camino del bienestar social, vivo también ha lanzado proyectos sin barreras. En un ecosistema abierto y saludable, vivo trabajará con desarrolladores y socios para promover conjuntamente el desarrollo de la industria móvil, mejorar y expandir la matriz de productos y servicios existente y promover la experiencia del usuario de OriginOS a un nivel superior.

Publicar un comentario

0 Comentarios