About Me

header ads

ViacomCBS International Studios (VIS) firma acuerdo de First-Look con Magnus Studios de Marc Anthony

Imagen: ViacomCBS – 2020

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó un acuerdo de First-Look con la productora de Marc Anthony, Magnus Studios, en línea con su estrategia global para establecer alianzas con los mejores talentos de la industria del entretenimiento, a fin de crear y producir contenido de entretenimiento para audiencias de todo el mundo.
 
Marc Anthony es una superestrella mundial que ha sido reconocida con varios premios de la industria de la música, entre ellos: American Music Awards; múltiples premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®; Premios Lo Nuestro; Premios Juventud; diez premios Billboard de la Música Latina; y tres premios Billboard por su álbum Marc Anthony 3.0. Además, ganó el Grammy 2020 al Mejor Álbum Tropical con su producción más reciente Opus, se posicionó #1 en la lista Tropical Airplay de Billboard con Parecen Viernes, y más recientemente obtuvo la certificación del estatus Diamante, convirtiéndose en el artista de música salsa en los Estados Unidos.
 
Recientemente, VIS también confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo para la serie infantil animada Gloria Quiere Saberlo Todo, junto con Magnus Studios de Marc Anthony, Mundoloco Animation Studios de Juan José Campanella y Lanugo Media Inc. Buscando promover la diversidad, la serie animada para niños en edad preescolar cuenta la historia de Gloria, una alpaca de ocho años que vive en la gran ciudad, y que es un ejemplo de la riqueza de la cultura latinoamericana.
 
Marc Anthony y Felipe Pimiento, COO de Magnus, serán los productores ejecutivos en la lista de proyectos que producirá la empresa. Pimiento también supervisará las operaciones de la empresa para Magnus Studios.
 
“Estoy muy emocionado de unirme a ViacomCBS para esta nueva aventura. Es uno de los principales productores mundiales de contenido de entretenimiento premium que llega a miles de millones de personas en todo el mundo. Su portfolio diversificado de marcas globales incluye todo lo que buscamos tener y nos brinda la oportunidad de continuar creando contenido que atrae a las audiencias en todas partes", dijo Marc Anthony. "JC tiene una visión que está alineada con la que yo quiero compartir al mundo, a través de Magnus Studios ".
 
“En el centro de nuestro estudio somos creadores de contenido, lo que nos permite traer voces, culturas e historias que tienen un gran impacto en todas las audiencias a nivel global”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. “Estamos entusiasmados de trabajar con Marc y todo el equipo de Magnus para dar vida a estas historias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios