About Me

header ads

Ulefone Armor 10 5G: se acerca el primer teléfono resistente 5G del mundo

Imagen: Ulefone – 2020

¡Grandes noticias! El muy esperado teléfono inteligente 5G resistente Ulefone Armor 10 5G se lanzará pronto indica la compañía. Será el primer teléfono inteligente resistente 5G del mundo que no solo te brinda durabilidad duradera, sino que también ofrece conectividad 5G ultrarrápida que viene con una velocidad hasta 10 veces más rápida que 4G. Suponemos que es posible que sienta curiosidad por conocer las especificaciones detalladas del hardware.
 
Ulefone Armor 10 5G funciona con el chipset insignia MediaTek Dimensity 800 5G, por lo que podrá adoptar la velocidad ultrarrápida, experimentar juegos y transmisiones prácticamente sin demoras, descargas HyperFast, videollamadas HD claras y más, definitivamente cambiará cómo trabajas y juegas. Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el dispositivo proporcionará una fluidez de sistema perfecta mientras procesa múltiples tareas o juega juegos exigentes.
 
En el aspecto de la cámara, Ulefone Armor 10 5G incluye un sistema de cámara cuádruple en la parte posterior, que incluye una cámara principal de 64MP, una lente gran angular de 8MP, una lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP, que satisfacen sus diferentes demandas de disparo. Y una cámara frontal de 16 MP puede proporcionar autofotos de alta claridad y desbloqueo rápido.

Imagen: Ulefone – 2020

 
Además, Armor 10 5G cuenta con una pantalla FHD + perforada de 6.67 pulgadas para una experiencia visual inmersiva, una batería masiva de 5800mAh para una duración duradera de la batería. También admite carga inalámbrica de 15 W, NFC y Google Pay, sistema de navegación global cuádruple, sistema operativo Android 10 puro y más.
 
Según las noticias oficiales, la preventa global de Armor 10 5G comenzará a fines de noviembre y se enviará a principios de diciembre. Ulefone Armor 10 5G es un accesorio ideal para casi todos, sin importar si son profesionales, aventureros al aire libre o élite empresarial. En este momento, Ulefone ofrece la oportunidad de ganar 5 Ulefone Watch y un teléfono Ulefone Armor 10 5G gratis para celebrar el lanzamiento global de Armor 10 5G. Si está interesado en este teléfono resistente 5G o desea obtener un teléfono publicitario gratuito de Ulefone Watch, puede visitar el sitio web de Ulefone para obtener más detalles: https://www.ulefone.com/event/armor10-5g.html

Publicar un comentario

0 Comentarios