About Me

header ads

Trabajo conjunto entre LG y Jaguar Land Rover reconocido por el premio Autobest de Europa

Imagen: LG – 2020

La organización automovilística europea AUTOBEST reconoció al sistema de información y entretenimiento Pivi Pro como la mejor tecnología conectada en la industria, otorgándole su premio SMARTBEST 2020. Este avanzado sistema de información y entretenimiento para vehículos fue desarrollado conjuntamente por Jaguar Land Rover (JLR) y LG.
 
El sistema de información y entretenimiento Pivi Pro siempre encendido y conectado se encuentra en el corazón de muchos vehículos Jaguar, Land Rover y Range Rover 2020. Como un enfoque completamente nuevo para el fabricante de automóviles, el sistema de pantalla táctil Pivi Pro ofrece una interfaz hombre-máquina (HMI) perfecta, lo que permite a los clientes hacer un uso completo del Software-Over-The-Air (SOTA) sin comprometer su capacidad para transmitir música y conectarse. a las aplicaciones en movimiento.
 
Su pantalla táctil de alta resolución integrada con GUI y UX de calidad exquisita desarrollada conjuntamente por los equipos de diseño de JLR y LG, permite a los clientes controlar todos los aspectos del vehículo utilizando el mismo hardware de procesamiento que los últimos teléfonos inteligentes. Además, el cliente puede conectar dos dispositivos móviles a la unidad principal de información y entretenimiento a la vez mediante Bluetooth, para que el conductor y el pasajero puedan disfrutar de la funcionalidad manos libres al mismo tiempo sin necesidad de intercambiar conexiones.
 
"Pivi Pro es testimonio del increíble trabajo de nuestros equipos de ingeniería de software y estamos encantados de haber sido reconocidos con este premio", dijo Peter Virk, director de Connected Car y Future Technology de Jaguar Land Rover. "Desarrollar esto con LG Electronics nos permitió enfocarnos realmente en lo que nuestros clientes quieren en su sistema de infoentretenimiento, algo que es realmente importante para nosotros".
 
"Nos sentimos extremadamente honrados de que Pivi Pro sea reconocido como líder en la industria y Jaguar Land Rover debe ser elogiado por hacer realidad un producto tan visionario", dijo Kim Jin-yong, presidente de LG Vehicle Component Solutions Company. “LG seguirá esforzándose por ser un socio que comprenda las necesidades de nuestros clientes y crezca con ellos”.
 
Una larga historia de premios a la innovación automotriz destaca el papel vital que LG desempeña en la creación de nuevos estándares para vehículos y una visión única para el futuro. Esta visión no solo significa vehículos más seguros, sino que también transforma el automóvil en un hogar sobre ruedas. La cabina del vehículo del mañana se convertirá inevitablemente en un segundo espacio vital que permitirá a los conductores y pasajeros llevarse la comodidad del hogar con ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios