About Me

header ads

‘The Man Who Walked Around The World’: La historia del whisky como ícono cultural

Imagen: Johnnie Walker / Diageo – 2020

Johnnie Walker se ha caracterizado a lo largo de la historia por ser un motor de inspiración e influencia, siendo protagonista en distintos escenarios culturales como el cine, conciertos, festivales y eventos que hoy, hacen que mencionar la marca sea una declaración de éxito.
 
Para dejar una huella mundial en el marco sus 200 años y continuar su camino como estandarte de relevancia cultural, la historia de Johnnie Walker será protagonista este 12 de noviembre, en ‘The Man Who Walked Around The World’, una producción independiente de Something™ Originals, sobre la trayectoria del caminante en los momentos donde ha sido un icónico referente de progreso y donde ha despertado la actitud de “Keep Walking” en la sociedad.
 
Este largometraje independiente será transmitido por Discovery Channel en los diferentes operadores de cable. Se trata de una historia audiovisual muy especial ya que está dirigida por el ganador del Emmy, Anthony Wonke, quien ha sido nominado a los premios Oscar y quien ha dirigido producciones como ‘Ronaldo’, ‘Fire in the night’ y ‘The director and the Jedi’. Wonke ha capturado lo mejor del mundo de Johnnie Walker para crear un contenido que será una plataforma global única que brindará una experiencia a un nivel de entretenimiento de talla mundial que se pueda disfrutar en Colombia.
 
Dentro del inmenso talento que participará en esta producción se encuentran nombres como Sophia Bush, Sir John Hegarty, Cappadonna, Nassir Khan, Zakk Wylde y muchos más, quienes relatarán el viaje del granjero escocés quien se convirtió en un ícono mundial.
 
Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, expresa: “A lo largo del tiempo la marca ha aparecido en producciones cinematográficas siendo un elemento relevante en ellas, y en esta oportunidad, nuestro caminante será el protagonista de un largometraje único, bajo una dirección disruptiva y diferente. Tenderemos una premier global muy especial e invitamos a todos los colombianos a no perderse nuestro pasado, presente y futuro”.
 
Para disfrutar de esta producción, las personas podrán acompañarlo con el mejor sabor de Johnnie Walker desde cualquiera de sus ediciones limitadas de 200 años de Black y Red Label, que se encuentran en los principales almacenes de cadena y licoreras del país, así como en las plataformas digitales de comercio electrónico. Igualmente, para conocer más información y detalles de esta producción, las personas pueden visitar las redes sociales de Johnnie Walker en Instagram, Facebook y YouTube.
 
#TheManWho #JW200
 
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Johnnie Walker 40% Vol.Alc

Publicar un comentario

0 Comentarios