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TENA ratifica su compromiso con el cuidado del adulto con innovación y una comunicación personalizada a través de los canales digitales

Imagen: Sin Cable – 2020

Desde hace más de 27 años, TENA trabaja de manera comprometida en proporcionar bienestar a los adultos para enfrentar cambios en las diferentes etapas de la vida, por medio de productos para la incontinencia especializados y sostenibles, que permitan mejorar su calidad de vida.

Innovaciones como ProSkin, una nueva tecnología incorporada en algunos productos de TENA, evidencian su compromiso permanente por ir más allá en el cuidado de la piel del adulto mayor pasando del territorio de la absorción al cuidado de ésta.
 
Asimismo, la marca busca a través de sus canales digitales fortalecer una comunicación cercana, directa y personalizada con esta audiencia en momentos tan coyunturales como los que estamos viviendo.
 
Medellín, 19 de noviembre de 2020. Los adultos mayores en el país corresponden, de acuerdo con datos del DANE a un 11% de la población, entendidas como personas mayores de 59 años. Más del 50% de estos se encuentran entre los 60 y los 66 años, en una realidad que aumenta cada vez más la expectativa de vida de las personas. Por ende, su cuidado y bienestar se vuelve cada día más importante, en especial en momentos tan retadores como la pandemia, en los cuales deben enfrentarse a nuevas dinámicas originadas por las restricciones a familiares, cuidadores y los mismos adultos mayores, además del acceso a los elementos y herramientas fundamentales para su cuidado.
 
Grupo Familia, empresa con 60 años, busca a través de su portafolio innovar, crear marcas sostenibles y con propósito, que avancen hacia lo digital e inspiradas principalmente en el bienestar. TENA, marca especializada en el cuidado del adulto y líder a nivel mundial, es precisamente una de ellas. En este sentido desde hace más de 27 años, viene evolucionado para convertirse en un punto de referencia en el cuidado del adulto mayor, creando y brindando soluciones integrales e innovadoras que complementen su rutina de cuidado corporal y al mismo tiempo dignifiquen la condición de la incontinencia.
 
Gracias a un conocimiento profundo de las necesidades del adulto, la marca ha logrado desarrollar nuevas tecnologías como TENA ProSkin, una combinación de materiales y componentes que hacen que los productos tengan un desempeño superior, al tiempo que ofrecen un mayor cuidado para la piel; cada producto contiene una mezcla de materiales, aditivos o ingredientes que combinados entre sí, logran dicha superioridad, permitiendo contribuir con ese aporte extra al cuidado de la piel.  Gracias a diversas investigaciones desarrolladas a lo largo de los años, el portafolio de TENA se ha transformado y evolucionado pensando no solo desde la perspectiva de la absorción – que sigue siendo el pilar del negocio - sino que trasciende porque ha se entendido las implicaciones y la estrecha relación que tiene el excelente desempeño de sus absorbentes con el cuidado de la piel. Son variables que TENA trabaja conjuntamente para lograr que se sientan bien, lo que se traduce en bienestar.
 
Pero la innovación, si bien es parte fundamental, es solo una de las esferas en las que trabaja la marca en pro del bienestar y mejora de la calidad de vida de los adultos. El contacto directo con ellos, la comunidad médica, la academia y los cuidadores, también son una prioridad desde siempre y más aún durante la pandemia, momento en el cual haciendo uso de los canales digitales no solo les han dado acceso a sus productos a millones de personas en Colombia, sino que han impactado a más de 15.000 personas con contenido educativo a través de webinars, lives, etc.
 
“Estamos enormemente orgullosos del trabajo que hemos desarrollado en TENA. Sabemos que gracias a la innovación podremos seguir ofreciendo nuevas soluciones como ProSkin, y nuestro compromiso es el de seguir yendo más allá para responder a las necesidades del adulto mayor, sus familias y sus cuidadores. En TENA pensamos siempre en ir más allá, y por eso hemos generado espacios de interacción con diferentes comunidades, con lo que buscamos al final del día, generar un valor adicional real ya sea en conocimiento, entrenamiento, asesoría y entretenimiento. La comunidad que hemos construido es dinámica, diversa y se mueve con el tiempo; prueba de ello es la adopción de canales digitales para seguir conectados, especialmente en una coyuntura que nos ha retado, pero de la que tenemos ahora grandes experiencias para seguir creciendo” comenta Sergio Arango, Gerente de Negocio del Adulto Mayor de Grupo Familia.

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