About Me

header ads

Tecnologías que cuidan tu salud en el hogar

Imagen: Samsung – 2020

Promover una óptima higiene en casa y contar con dispositivos que ofrezcan comodidad y limpieza eficiente en las tareas diarias es una característica de los electrodomésticos Samsung, pues un hogar saludable es un hogar feliz.
 
Si aún desconoces que los electrodomésticos de uso en diario hoy te permiten cuidar tu salud, a través de procesos de limpieza profundos en la ropa o aire, te presentamos cómo sacarle mayor provecho a la tecnología en casa.
 
Limpia el aire y evita problemas respiratorios
 
En la actualidad, millones de personas en el mundo luchan por mejorar la calidad del aire que respiran, para combatir virus y bacterias. Este es un momento en el que las personas son más conscientes de la necesidad de electrodomésticos que ofrezcan entornos más seguros, limpios y saludables.
 
Samsung les ofrece a sus usuarios dos posibilidades para asegurar en sus hogares la mejor calidad del aire. Una de ellas es el Purificador de Aire AX3000, el cual ofrece aire limpio al interior de casa, independientemente de la calidad del aire en el exterior. Este dispositivo, de manera silenciosa, ajusta en el modo automático la velocidad de operación, según la calidad del aire, garantizando siempre las mejores condiciones. Además, cuenta con el filtro HEPA, el cual es capaz de capturar 99,97% del material particulado de 0,3 micras que se encuentra suspendidas en el aire, ayudando a combatir problemas de alergias y asma, por ejemplo.
 
Otra opción, son los aires acondicionados Samsung, que además de mantener la temperatura deseada, cuentan con un filtro que limpia el aire que expulsa el dispositivo. Este filtro Tri-Care está compuesto por tres capas que reducen las partículas dañinas para ayudar a mantener una calidad del aire interior saludable y el cual ha sido certificado para reducir las bacterias y los virus que quedan atrapados en su interior . Cada capa del filtro captura grandes partículas de polvo, fibras e incluso pelos de animales, y también incluye un revestimiento de zeolita que reduce los virus, bacterias y alérgenos.
 
Desinfecta la ropa
 
Las lavadoras de carga frontal Samsung -incluyendo las nuevas lavadoras ‘Champagne Edition’- permiten a través del Ciclo a Vapor desinfectar e higienizar la ropa. Es un ciclo de lavado que utiliza únicamente aire caliente, sin agua ni productos químicos. El tambor emite vapor por su parte inferior y así permite terminar con los malos olores impregnados en la ropa como la transpiración o la humedad, además de eliminar hasta el 99,9% de bacterias y alérgenos.
 
Productos frescos
 
La salud de todos en casa también depende de la alimentación, por esta razón es importante contar con alimentos frescos. Gracias al sistema de enfriamiento envolvente All Around Cooling, que permite tener una temperatura uniforme de esquina a esquina en la nevera y  la tecnología Twin Cooling, que permite tener alimentos dos veces más frescos, debido a que cuenta con dos evaporadores independientes en el refrigerador y congelador, las neveras Samsung permiten tener alimentos más frescos sin importar su ubicación dentro de la nevera.
 
Acude a la tecnología para garantizar la salud tuya y de tu familia y recuerda siempre, lavarte las manos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios