About Me

header ads

Spark 6, el celular con mayor capacidad que no te abandona a mitad del juego

Imagen: TECNO Mobile – 2020

Como en un partido de fútbol donde se juega el todo por el todo, así es la apuesta de TECNO Mobile con el lanzamiento de su nuevo celular Spark 6. Un sofisticado y muy completo dispositivo que llega a Colombia la segunda semana de noviembre y promete ser un gol en el partido de los celulares inteligentes.
 
El gigante mundial de telefonía celular, y patrocinador oficial de tabletas y celulares del Manchester City Football Club, sigue liderando el juego con una propuesta innovadora que garantiza tecnología de punta al mejor precio. Así es cómo llega, tras un riguroso estudio de mercado, su nuevo jugador estrella: el Spark 6.
 
Este smartphone ya está ganando fanáticos alrededor del mundo, en especial por su gran poder de almacenamiento ya que cuenta con dos opciones de memoria: una de 64 GB + 4 GB de RAM y otra de 128 GB + 4 GB de RAM, lo suficientemente potente como para descargar aplicaciones, juegos y archivos de una manera ágil y eficaz.
 
La memoria de un celular es la que prolonga la vida útil y amplía los usos del equipo, por ejemplo, el Spark 6 tiene una gran pantalla Dot Notch HD + de 7 pulgadas con una resolución nativa de 720x1640 píxeles en la que se pueden ver partidos de fútbol y videos de gran calidad que no funcionarían en un equipo con menor almacenamiento.
 
Además, los amantes de las series y películas pueden vivir una experiencia ganadara con este celular, ya que pueden descargar videos de gran formato y disfrutarlos al mismo tiempo sin tener fallas en el sistema.

Imagen: TECNO Mobile – 2020

El potente chip de procesamiento de ocho núcleos G70 es capaz de aumentar las velocidades de procesamiento hasta en un 60%, mejorando el rendimiento general en un 26% lo que permite realizar múltiples tareas y juegos intensivos con facilidad.
 
Otra de las características que sorprende de este jugador es su sistema de cámaras integrales. Cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles, una cámara trasera de 16 megapíxeles, cuatro flash que tiene sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un tercer lente AI para fotos y videos HD que se podrán almacenar sin el odioso mensaje de“espacio insuficiente”.
 
La memoria del Spark 6 se pontencializa gracias a que cuenta con un procesador octa-core de 1.8 GHz, sistema Android Q y doble SIM, el complemento perfecto para manejar el mayor número de archivos y aplicaciones descargadas.
 
Por si fuera poco, la batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 18W garantiza más horas de juego logrando hasta 4 días de uso con una carga completa y 30 días de tiempo en espera. Un verdadero aliado en el día a día.
 
Un jugador con todas estas características sugeriría un elevado costo, pero TECNO Mobile, cumpliendo con su compromiso de garantizar que más personas puedan participar en el partido tecnológico, se ha aliado con Linio www.linio.com.co y puntos de venta autorizados para vender, a partir de la segunda semana de noviembre, el Spark 6 128GB + 4GB RAM que vendrá en color Océano Azul y Cometa Negro a un precio de lanzamiento de $ 519.000 COP.

Publicar un comentario

0 Comentarios