About Me

header ads

Sonos robustece su ecosistema de sonido premium en Colombia

Imagen: Sonos – 2020

Sonos, marca premium de sonido para el hogar y pionera en audio inalámbrico multi-habitación trae a Colombia Sonos Arc, la barra de sonido inteligente premium con tecnología Dolby Atmos®.
 
Arc es la barra de sonido más envolvente que ha lanzado Sonos para TV, películas, música y videojuegos.
 
Arc tiene once parlantes internos de alto rendimiento para agudos nítidos, medios, y graves sorprendentes. Dos de ellos orientadas hacia arriba ayudan a generan un espacio sonoro multidimensional que sentirás se mueve a tu alrededor, reproduciendo cada susurro y explosión con un impresionante nivel de claridad, detalle y profundidad ya sea que estés escuchando en estéreo, Dolby Audio 5.1 o Dolby Atmos.
 
Si esto no fuera suficiente, la exclusiva tecnología de ajuste Trueplay™ de Sonos optimiza el sonido para la acústica específica de la habitación en la que la coloques, y calibra el audio de acuerdo a las dimensiones de la habitación midiendo cómo rebota el sonido en las paredes, techo y muebles para que el sonido te envuelva por completo.
 
Aún si no estás viendo la TV, Arc le da sonido brillante a todo lo que se pueda reproducir vía streaming como música, radio y podcasts.Y como el resto del portafolio de Sonos, podrás disfrutar de tu contenido sin interrupciones por llamadas o notificaciones ya que se conecta mediante WiFi.
 
“El hogar nunca ha sido tan importante como ahora en nuestras vidas. El objetivo de Sonos siempre ha sido convertirlo en un lugar más agradable a través de un sonido brillante. Dispositivos como Arc le dan vida a los sonidos de nuestras series y artistas favoritos como nunca antes”, afirmó Daniel Montaño, Director para Latinoamérica de Sonos. “Sabemos que los colombianos cada vez son más conscientes a la hora de elegir dispositivos de audio acorde a sus necesidades, y que buscan mejorar la experiencia de estar en casa, hoy más que nunca, ya que de cualquier forma tenemos que pasar más tiempo ahí.”
 
Conocer Sonos Arc
 
Actualmente en hogares de todo el mundo se reproducen en streaming series, películas, programas de TV, etc, ahora incluso con sonido de mayor resolución. Hoy, más de 25 servicios de streaming de video, videojuegos y proveedores de TV ofrecen contenido con Dolby Atmos, lo que hace más fácil acceder a potentes experiencias de teatro en casa.
 
Sonos Arc es una barra de sonido inteligente premium que ofrece un entorno acústico ultra amplio y graves impresionantes. Once parlantes internos de alto desempeño, incluidas dos orientadas hacia arriba para audio 3D, generan un increíble nivel de nitidez, detalle y profundidad. Calibrada en colaboración con ingenieros de sonido ganadores del premio Óscar, Arc ajusta su perfil sonoro a través de software, en función de la configuración del teatro en casa y de lo que estés reproduciendo, ya sea estéreo, Dolby Audio 5.1 o Dolby Atmos.

 Imagen: Sonos – 2020

Los usuarios pueden mejorar el sonido de Arc en la app Sonos con funciones que incluyen la Mejora de la Voz para hacer aún más nítidos los diálogos, Sonido Nocturno para moderar las explosiones fuertes y así poder disfrutar de esa película de acción sin despertar a los niños que ya se fueron a dormir, y una actualización a la tecnología de ajuste Trueplay de Sonos, que adapta el perfil acústico de Arc a la habitación, generando sonido envolvente en dirección horizontal y vertical.
 
Arc, disponible en negro y blanco, posee un increíble diseño, limpio y continuo para generar sonido multidimensional mientras se adapta elegantemente al hogar. La instalación es simple gracias a una sencilla conexión mediante HDMI eARC, ARC o con un cable óptico.
 
Desarrollada bajo la nueva generación de la plataforma de software S2 de Sonos, Arc puede controlarse desde la nueva app Sonos, con el control remoto de tu TV, con Apple AirPlay 2, o directamente desde apps como Spotify y más.
 
Mientras que Arc genera un potente sonido cinematográfico por sí sola, es posible agregar Sonos Sub y un par de parlantes surround One SL para lograr una experiencia aún más envolvente. Arc es la opción de teatro en casa más envolvente y premium de Sonos, junto a la cual está también Beam, la barra de sonido de tamaño compacto para televisiones más pequeñas y gente que no busca escuchar en formatos de audio de mayor resolución.
 
Más sonido premium de Sonos: Sub y Sonos Five
 
Junto con Arc, Sonos presenta dos actualizaciones para sonido premium en el hogar. Sonos Sub (3ra Generación) y Sonos Five, que reemplaza a Play:5 (2da Generación), ofrecen más memoria, mayor velocidad de procesamiento y las mismas experiencias sonoras increíbles que los usuarios ya conocen.
 
Sonos Sub ha sido durante mucho tiempo el favorito para graves más profundos cuando se conecta de forma inalámbrica a un dispositivo Sonos. Aunque los parlantes Sonos están diseñados para generar graves increíbles por sí solos, la incorporación de Sub optimiza las frecuencias más bajas para un sonido aún más intenso e impresionante. El nuevo Sub ofrece el mismo diseño emblemático y los mismos graves intensos, y está disponible en color negro y blanco.
 
Sonos Five representa una actualización al parlante más potente y con calidad de estudio de Sonos. Fiel a su antecesora Play:5, la versatilidad de Sonos Five se integra a cualquier espacio. Al colocar un solo parlante en forma horizontal, Five separa automáticamente los canales izquierdo y derecho para generar un impresionante sonido estéreo, o puedes combinar dos Five en posición vertical y cada una se ajustará automáticamente a sonido mono para generar una separación estéreo más detallada y un espacio sonoro aún más amplio.
 
Es una excelente opción para vinilos; utiliza la entrada de línea para conectar una tornamesa y reproducir en Sonos. Con un diseño duradero que sigue integrándose a la perfección en cualquier espacio, Sonos Five está disponible en negro con rejilla negra y, por primera vez, blanco con rejilla blanca.
 
Con el impulso de la nueva app Sonos
 
Los clientes Sonos podrán descargar la nueva app Sonos, una plataforma de software mejorada que impulsará la nueva generación de productos y experiencias Sonos como Arc, Five y la tercera generación de Sub. Los tres nuevos productos funcionarán exclusivamente con la nueva app.
 
Esta app de nueva generación admite tecnologías de audio de mayor resolución, como sucede con la experiencia de Dolby Atmos en Arc, además de mayor seguridad y un diseño mejorado para usarla con más facilidad. Las actualizaciones a la interfaz del usuario hacen aún más fácil buscar contenido, controlar el sonido y personalizar la experiencia con nuevas funciones, como la posibilidad de guardar grupos de habitaciones.
 
Los usuarios descargarán la nueva app y transferirán fácilmente su sistema a la nueva plataforma. Todos los favoritos, servicios y ajustes se guardarán.
 
Arc, junto con la línea completa de productos inteligentes Sonos, ya está disponible en Colombia en Alkosto, K-tronix, y en los distribuidores autorizados de la marca en el país como Technoimport, Deko Tecno , LFL Audio y Hometech.

Publicar un comentario

0 Comentarios