About Me

header ads

Sonos: La importancia de un buen sonido a la hora de entrenar

Imagen: Sonos – 2020

La tecnología, desde servicios en línea hasta dispositivos, son un aliado necesario para quienes desean mantenerse en forma desde la comodidad de su hogar, y es por esta razón que la californiana Sonos (Nasdaq: SONO), marca premium de sonido para el hogar y pionera en audio inalámbrico multi-habitación, presenta algunas ideas que ayudarán a no extrañar el vibrante ambiente de un gimnasio.
 
El uso de dispositivos inteligentes puede contribuir no solo a sobrellevar, sino a optimizar radicalmente la experiencia del gimnasio en casa. Agregar la iluminación adecuada, purificar el ambiente con el aroma apropiado o escuchar un mejor audio, tendrán efectos positivos para motivar a seguir con el cuidado del cuerpo.
 
Según un estudio realizado por Sonos en 12 países, escuchar les permite a las personas alcanzar sus metas personales en términos de salud y bienestar. 62% acreditan su buen desempeño físico a la música. La mayoría de las personas que se ejercitan regularmente dicen que escuchar música les permite exigirse más (55%), ejercitarse más tiempo (52%) y aumentar la intensidad de sus rutinas (51%). No por nada 3 de cada 4 aseguran que la música ha tenido un mayor impacto en su acondicionamiento físico que cualquier suplemento alimenticio.
 
“Nuestros equipos ofrecen un sonido brillante que mejora con el tiempo y te permiten reproducir el contenido que desees desde más de 100 servicios de streaming como Spotify, Apple Music, entre otros. Todos los parlantes y componentes se conectan a través de WiFi para que puedas armar el sistema que tú quieras y escuchar lo que deseas en cualquier habitación de tu casa o en todas. Puedes poner tu lista de reproducción para entrenar en el dormitorio o en la sala, o agrupar todos tus parlantes para escuchar la misma música en toda la casa sin interrumpir tu rutina de ejercicio por llamadas o notificaciones.” afirmó Daniel Montaño, Director para Latinoamérica de Sonos.
 
Dentro del portafolio de la marca se encuentran referencias como Sonos Move, el parlante portátil que gracias a su tamaño, resistencia a climas extremos y caídas accidentales, y hasta 11 horas de batería, es ideal para llevar tus rutinas de ejercicio al aire libre, en la terraza o en algún parque. Asimismo Sonos One o Sonos Five si es dentro de casa generando un sonido tan envolvente al punto de sentir que se está en el salón múltiple de clases del gimnasio o en el box de Crossfit. Igualmente, si se realiza un entrenamiento frente a un televisor, las barras de sonido inteligente, Sonos Beam o Sonos Arc con Dolby Atmos®, ayudarán a escuchar claramente las indicaciones del instructor en pantalla y siempre puedes mandar tu contenido a casi cualquiera de nuestros equipos mediante AirPlay para escuchar aún mejor cualquier cosa que tengas en tu celular o Mac.
 
La marca de dispositivos de audio premium, ha hecho alianzas con distintas cadenas de distribución y tiendas departamentales como Alkosto, K-Tronix, Falabella y Technoimport, donde las personas podrán encontrar fácilmente todos los productos del portafolio de Sonos con los mejores descuentos de Black Friday.

Publicar un comentario

0 Comentarios