About Me

header ads

SonicWall amplía la Ciberseguridad sin Límites con nuevos Firewalls de alto rendimiento y bajo TCO

Imagen: SonicWall – 2020

SonicWall anunció hoy la expansión de su plataforma Capture Cloud con la adición del firewall NSa 2700 de alto rendimiento y tres nuevas opciones de firewall TZ a un costo accesible. Además, se presentó SonicWall Cloud Edge Secure Access que ofrece seguridad Zero-Trust fácil de implementar y usar para las organizaciones que operan en un modelo moderno de trabajo desde cualquier lugar.
 
“A medida que las tecnologías emergentes maduran, es fundamental que las empresas realicen las inversiones necesarias para asegurarse de estar preparadas para lo que vendrá y, al mismo tiempo, hacer que el funcionamiento de sus organizaciones sea fluido”, dijo Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “Al mismo tiempo conforme los usuarios remotos requieran cada vez más dispositivos, la dependencia de IoT seguirá aumentando y las redes distribuidas extendidas se enfrentarán al desafío de la evolución de las medidas de seguridad y conectividad, por lo que buscamos ofrecer opciones personalizadas para abordar las crecientes necesidades”.
 
Protección contra amenazas Multi-gigabit, SonicOS 7.0 llega a la línea NSa
 
El nuevo SonicWall NSa 2700 amplía el rendimiento de amenazas multi-gigabit a empresas, MSSP, agencias gubernamentales, así como a las principales verticales minoristas, de salud y hoteleras. También es el primer dispositivo de nivel medio de la compañía en la nueva plataforma SonicOS 7.0, que ofrece una UX / UI moderna, vistas de dispositivos, control de seguridad avanzado, además de capacidades críticas de gestión y redes.
 
Como el resto de la última generación de dispositivos de firewall de SonicWall, el NSa 2700 está listo para ser administrado por el Network Security Manager (NSM) nativo de la nube de SonicWall, lo que brinda a las organizaciones una interfaz cloud única y fácil de usar para una administración, análisis e informes optimizados.
 
Los nuevos firewalls TZ de gama baja brindan más opciones para implementaciones de SD-Branch
 
Para asegurar cada vez más las soluciones SD-Branch, SonicWall está agregando nuevas opciones de seguridad para las PYMES con mejoradas soluciones rentables de firewall TZ. Los nuevos TZ270, TZ370 y TZ470 fueron diseñados especialmente para organizaciones medianas y empresas distribuidas con ubicaciones SD-WAN. Preparado para 5G y LTE, la línea completa de firewalls TZ viene con un puerto USB 3.0 para agregar conectividad 5G de manera rápida y confiable.
 
“El rendimiento del nuevo firewall TZ es considerablemente mejor, sobre todo cuando es necesario para la inspección DPI-SSL”, dijo el arquitecto de soluciones de seguridad de TI de Data-Sec, Daniel Franz. “Tiene características de seguridad impresionantes como Capture ATP e integración unificada de terminales. Y las funciones 'básicas' están funcionando como se esperaba".
 
La nueva oferta ZTNA de SonicWall protege los entornos de trabajo desde cualquier lugar
 
Ofreciendo una sólida oferta de Secure Access Service Edge (SASE), SonicWall presenta su nueva solución de Zero-Trust Network Access (ZTNA). SonicWall Cloud Edge Secure Access permite a las organizaciones controlar y proteger el acceso a la red a dispositivos administrados y no administrados según la identidad, ubicación y los parámetros del dispositivo. La solución nativa en la nube proporciona una vía de acceso autenticada rápida y segura a cualquier red local o en la nube mediante el modelo de Zero-Trust: autorizar primero y conectar después.
 
“Cloud Edge ha sido muy impresionante hasta ahora. Todas las funciones han trabajado de forma confiable y el rendimiento ha sido excepcional”, dijo Harry Boyne, director técnico de Chalkline Solutions Limited (Reino Unido). “Hemos trabajado con los firewalls de SonicWall durante la mayor parte de la década y hemos descubierto que funcionan de manera constante y son un componente clave de los límites de la red en las instalaciones de nuestros clientes. Estamos realmente emocionados de trabajar con Cloud Edge, ya que ayuda a extender ese mismo límite seguro y confiable a los entornos remotos y domésticos del cliente, sin la necesidad de hardware o grandes costos. Confiamos en que esta solución tendrá un impacto real en nuestros clientes, especialmente con el aumento masivo de la demanda de soluciones de trabajo remoto este año".
 
Cloud Edge Secure Access es fácil de configurar y escalar según las necesidades. Un administrador de TI puede configurar la solución de seguridad Zero-Trust en tan solo 15 minutos; los usuarios finales pueden autoinstalar la aplicación cliente en solo cinco minutos.
 
SonicWall Cloud Edge Secure Access se complementa con SonicWall Secure Mobile Access y la tecnología SSL-VPN para proporcionar seguridad remota que cumple con los estándares de seguridad establecidos, antes y después de "la nueva normalidad empresarial" que se puso en marcha en respuesta a la pandemia de COVID-19.
 
SonicWall también actualizó productos clave con nuevas capacidades empresariales y MSSP. Network Security Manager (NSM) 2.1 agrega varias opciones para implementaciones on-prem de NSM  para ayudar a que los SOC se ejecuten con mayor facilidad y control. La protección de terminales de SonicWall Capture Client 3.5 ayuda a las organizaciones a administrar múltiples tenants, lo que se traduce en menores costos operativos y tiempos de respuesta más rápido
s.

Publicar un comentario

0 Comentarios