About Me

header ads

Slay Fox presenta su EP debut “Super Slay World”

Imagen: Altafonte – 2020

Con “SUPER SLAY WORLD” el artista colombiano nos presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global. Slay Fox se compromete en este EP a llevarnos por su propio universo, estilizado como niveles de un videojuego en donde podremos descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones que pueden resultar del trabajo que este juicioso artista ha producido en los estudios de 574 en la ciudad de Medellín.
 
Se trata de un EP conceptual y una carta de presentación para conocer la versatilidad que posee Slay al juntarse con algunas de las voces más importantes de la escena entre las que se destacan las participaciones de Saak, HOMIE!, Jiggy Drama y J Álvarez, con quien presenta “Copa Rota” el sencillo de lanzamiento.
 
SUPER SLAY WORLD ha sido grabado y producido en colaboración con el crew de 574, sello del reconocido productor colombiano DJ Pope. En este EP destacan la gran cantidad de sonidos y variantes del género urbano, todas ejecutadas con una gran calidad y cuidado al detalle técnico y estético para presentar una colección de canciones que representan el gran momento que vive Slay Fox en su carrera.
 
2020 ha sido un año de trabajo constante para Slay Fox. El artista ha logrado llamar la atención de los principales curadores de playlist en las plataformas de streaming, sus sencillos y colaboraciones como Señal, Hasta Luego y Poderes han hecho parte de las selecciones editoriales de plataformas y medios especializados.
 
Acerca de copa rota
 
“Copa Rota” el sencillo de lanzamiento de su EP SUPER SLAY WORLD, una canción que según el artista, nace con la idea de hacer una canción bohemia, con aire a cantina y a bolero, de esas que papás y abuelos escuchaban.
 
“Un día tomé un beat de YouTube y empecé a tararear melodías e imaginé en que una idea así podría quedarle increíble a Mau y Ricky pues sus voces son baladosas y con unos ronquitos muy peculiares que le darían un toque genial”, comentó Slay.
 
La producción de “Copa Rota” fue realizada en las instalaciones de 574 studio en la ciudad de Medellín. Este tercer sencillo de su esperado EP Debut SUPER SLAY WORLD fue mezclado y masterizado por Hostility, cuenta con la voz de J Álvarez y los arreglos de Pipe Calderón, Lunaty y Eliot el mago de oz en percusión y guitarra para terminar de darle ese tono bohemio.
 
“Esta canción es la muestra de que nada es imposible, me invitó como artista a salir de la zona de confort y arriesgarme a hacer cosas nuevas y diferentes. Sin duda el haber trabajado en “Copa Rota” ha sido un sueño cumplido” agregó el artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios