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Servinformación obtiene el sello de certificación de Great Place To Work

Imagen: Servinformación – 2020

Servinformación, empresa colombiana líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de alto impacto enfocadas en ordenar y enriquecer la información de los clientes, utilizando localización inteligente y analítica de datos aplicada en tecnologías cómo ML, Big Data e Inteligencia artificial IA. Ha sido certificada como un Gran lugar para trabajar por parte de la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
 
La certificación de Great Place To Work, obtenida por Servinformación, fue el resultado de un trabajo de diagnóstico sobre el ambiente laboral, cultura organizacional y ambiente de confianza en la compañía.
 
Para Mónica Patiño, CEO de Servinformación “Esta certificación es una confirmación de que estamos en el camino correcto para cumplir nuestro objetivo de hacer de la compañía un lugar donde los empleados puedan crecer, desarrollarse profesionalmente, del que se sientan orgullosos de pertenecer y del que no quieran irse, este logro sin duda alguna es un sueño cumplido para mí y nuestros colaboradores; ratificando que Servinformación es una gran familia”.
 
Los principales objetivos, desde la Gerencia de Gestión Humana y que fueron desarrollados durante estos años por la compañía, han estado centrados en el fomento de una cultura de empresa que promueve la autogestión, permite el desarrollo personal, la generación de entornos creativos y diversos de trabajo y la felicidad laboral como eje fundamental en la construcción de un clima de confianza capaz de desarrollar el talento.
 
“Hoy nos sentimos orgullosos porque esta certificación avala que hemos sido capaces de inspirar y movilizar de manera genuina, a los más de 250 colaboradores que formamos parte de esta compañía,  consiguiendo que la empresa sea percibida en la actualidad como un excelente empleador y como un gran lugar para trabajar” ha declarado Sandra Milena Rodriguez, Gerente de Gestión Humana  de Servinformación.
 
 Adicionalmente, GPTW® evalúa cada año, a través de encuestas dirigidas a los colaboradores, cinco dimensiones que apuntan a medir el clima organizacional: credibilidad, respeto, imparcialidad (atributos de confianza con su jefe), orgullo (confianza con la organización y su trabajo) y camaradería (confianza con sus compañeros). Esta valoración a la gestión del ambiente de trabajo.
Además, se trata de uno de los certificados más prestigiosos en el ámbito de la gestión de recursos humanos, tanto a nivel nacional como internacional, un reconocimiento que se otorga anualmente a los mejores lugares para trabajar en  el mundo.

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