Imagen: MileniumGroup – 2020
Lawson MileniumGroup es el resultado de la experiencia combinada de
ambas empresas aportando la idiosincrasia local junto a la internacionalización
de las operaciones, dándole a la fusión un perfil único en el mercado.
Lawson es una agencia que nace en 1997 con penetración en todas las
provincias de Argentina, clientes de primera línea y premiada por su prestigio
en materia de comunicación corporativa y eventos. Mientras que MileniumGroup es una agencia
boutique panregional con más de 20 años en los mercados más importantes de
Latinoamérica, con experiencia en tecnología, gaming, recursos humanos, turismo y un equipo en campo de más de 100
profesionales.
Todo este expertise, culminó en la fusión de ambas agencias bajo el
nombre Lawson MileniumGroup, convirtiéndose así en una poderosa herramienta
para empresas e instituciones que necesitan una sofisticada y experimentada
asesoría en comunicaciones, marketing y eventos en una amplia variedad de áreas
como tecnología, consumo masivo, real estate, industria, farmacéutica,
agroindustria y entretenimiento.
“La fusión de las dos agencias tiene como objetivo el crecimiento y lo
que queremos ofrecer a nuestros clientes es la experiencia combinada así como
la internacionalización de las operaciones capaz de dar respuestas creativas a
los problemas de la comunicación de hoy”, sostuvo Alberto Arébalos, CEO de Lawson MileniumGroup.
La nueva agencia cuenta en Argentina con clientes como Grupo Arcor,
Porta Hnos, General Electric, Cisco, Electronic Arts, RedHat, Takeda, Pan
American Energy, entre otros.
Lawson MileniumGroup tendrá como CEO a Alberto Arébalos, Noelia Lawson
como Managing Partner, mientras que la operación local quedará a cargo de
Victoria Badde. Jorge Lawson se
incorpora como Senior Consultant para LATAM.
Con sede en Córdoba y Buenos Aires, cuenta con un amplio equipo de
profesionales que conforman la operación en Argentina, destacando además
equipos especializados en diseño y creatividad, social media y pauta digital,
producción de contenido audiovisual y Marketing.
La calidad del servicio seguirá siendo boutique y personalizada con
todos los clientes, sumando innovación, creatividad, eficiencia y diversidad de
equipos dedicados y altamente calificados.
0 Comentarios